viernes, 28 de enero de 2011

AUSTRALIA ES BELLA, DULKO Y PENNETTA CAMPEONAS



EN UNA FINAL DONDE PARECÍA TODO PERDIDO DIERON VUELTA EL PARTIDO

El dueto de la argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta repuntó tras un set y una diferencia de 4-1 para derrotar a Victoria Azarenka y Maria Kirilenko por 2-6, 7-5, 6-1 y obtener el viernes el título de dobles en el Abierto de Austalia.

Este es el primer título del Grand Slam para el equipo Dulko-Pennetta, que llegó a los cuartos de final en todos los torneos major del año pasado y a las semifinales de Wimbledon.
Dulko y Pennetta ganaron siete títulos dobles el año pasado y tuvieron una racha ganadora de 17 partidos.

                      


''El año pasado fue un gran año y este lo estamos empezando bastante bien'', dijo Pennetta. Y tambien quisieron comparar a Dulko con Paula Suarez y su doble exitoso ,ganando 8 grand slam,de unos años atrás y la rubia contesto, "recién este es un comienzo de una pareja, y ganamos nuestro primer torneo importante, lo de Paula fue algo fuera de serie, y ojala este sea nuestro primer triunfo de ocho".
De esta forma Dulko se adjudicó así su primera victoria en un torneo Grand Slam, mientras que Pennetta inscribió su nombre en la historia del tenis italiano al transformarse en la primera de su país en ganar en Australia.

El triunfo colocó a la argentina en el primer lugar del ranking femenino de dobles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario