sábado, 29 de enero de 2011

SUDAMERICANO SUB20 PERÚ 2011: ECUADOR Y COLOMBIA SON LOS ÚLTIMOS CLASIFICADOS



LA CATEGORÍA DE ECUADOR DIÓ VUELTA EL PARTIDO ANTE LA DÉBIL BOLIVIA

Fue un 3 a 1 logrado en la etapa complementaria, logrando la clasificación al hexagonal final. Ecuador empezó el compromiso a mil por hora, los dirigidos por Sixto Vizuete hasta el minuto 10 de juego fueron los dominadores absolutos de las acciones.
El gol de Bolivia llegó en el mejor momento de Ecuador, al minuto 42 Ríos tras una pelota parada marcó de cabeza. El primer tiempo terminaba con la victoria de Bolivia 1-0; con este marcador Ecuador se quedaba fuera.
Iniciada la etapa de complemento Bolivia puso en aprietos a los jugadores de Ecuador, cuando el elenco dirigido por Sandi menos se lo esperaba, llegó el empate de la “Mini Tri”.Tras un gran pase ejecutado por Edson Montaño, Walter Chalá definió en el área y mandó el balón a guardar al fondo de la redes bolivianas.
Tres minutos más tarde, tras una gran jugada individual Marcos Caicedo marcó un verdadero golazo, en los minutos restantes del cotejo, Ecuador marcó el tercer tanto; tras una asistencia de Jonatha De la Cruz Edson Montaño marcó un hermoso gol y sentenció el marcador 3-1.


LOS GUARANÍES INTENTARON PERO COLOMBIA SOBRE EL FINAL LO EMPATÓ

Paraguay apostó a las pelotas largas para los delanteros, Colombia se cerró bien y presionó en el medio campo.
Se abrió el marcador a los 31 minutos, a través del delantero Claudio Correa, y seis minutos después, luego de un centro desde la derecha de Hernán Pérez, el atacante Óscar Ruiz marcó el segundo para Paraguay.

Colombia logró descontar luego de un centro desde el margen derecho, el volante Edwin Cardona, de cabeza, anotó para el conjunto cafetero.
En el segundo período la albirroja logró ponerse en ventaja rápidamente, a través de Óscar Ruiz, a los 11 minutos. Michael Ortega, a los 22 minutos, volvió a descontar para Colombia, que a esa altura del partido era más que Paraguay.Colombia buscó y buscó el empate, y lo encontró, a través de Edwin Cardona, que desde los doce pasos, venció al portero paraguayo Escobar y puso el 3-3 final y festejo con buen café al final.




No hay comentarios:

Publicar un comentario