lunes, 24 de enero de 2011

SUDAMERICANO SUB20 PERÚ 2011: ARGENTINA 3 CHILE 1


LOS GOLES ESTABAN EN EL BANCO Y AHORA ES UN PROBLEMA PARA PERAZZO

Sin brillar, con su mismo nivel de juego, hasta soportando un dominio muy importante de la selección trasandina, en el segundo tiempo llegaron los goles de la mano de chuky Ferreyra hizo dos, goleador del hexagonal de Córdoba, y de Mosca.
Argentina finalizó primera en el grupo y ahora espera rival del hexagonal final el próximo lunes.
Después de una etapa inicial muy floja y que mostró algo mejor a los trasandinos, el equipo conducido por Walter Perazzo logró imponerse
en el resultado final.
Ferreyra, de cabeza y luego de un remate de Leonel Galeano al travesaño, abrió el partido a los 12m y aumentó a los 22m con una muy buena definición. Chile encontró el descuento un minuto más tarde por intermedio de Alejandro Márquez y fue Claudio Mosca el encargado de sellar el resultado a los 27m: el palo evitó el tanto de Michael Hoyos, un defensor chileno intentó rechazar pero la pelota le pegó al hombre de Arsenal en la cara y se metió.

Síntesis
Argentina (3): Esteban Andrada; Adrián Martinez, Leandro González Pirez, Leonel Galeano y Nicolás Tagliafico; Héctor Cardozo, Bruno Zuculini, Claudio Mosca y Lucas Rodríguez ; Juan Iturbe y Facundo Ferreyra. DT: Walter Perazzo.

Chile (1): Carlos Alfaro; Luis Casanova, Cristian Magaña, Pedro Salgado, Nicolás Peñailillo; Lorenzo Reyes, Alejandro Márquez, Diego González; Álvaro Ramos, Ramses Bustos, José Luis Silva. DT: César Vaccia.

Goles: 11' ST, Facundo Ferreyra (A); 21' ST, Facundo Ferreyra (A); 23' ST, Alejandro Márquez (C); 27' ST, Claudio Mosca (A).
Amonestados: 2' PT, Bruno Zuculini (A); 19' PT, Héctor Cardozo (A); 24' PT, Ramses Bustos (C); Esteban Andrada (A); 13' ST, Leandro González Pirez (A); 25' ST, Luis Casanova (C); 45' ST, Leonel Galeano (A).
Cambios: 16' ST, Rodrigo Battaglia por Lucas Rodríguez (A); 17' ST, Bryan Carrasco por Diego González (C); 19' ST, Yashir Pinto por Álvaro Ramos (C); 26' ST, Michael Hoyos por Bruno Zuculini (A); 32' ST, César Pinares por José Luis Silva (C); 39' ST, Sergio Araujo por Juan Iturbe (A).
Árbitro: Raúl Orosco (BOL)
Estadio: Universidad Nacional San Martín (UNSA)


OROZCO YO LO CONOZCO,LE DIÓ EL EMPATE A LA VINOTINTO, 1 A 1 CON PERÚ

Perú salió a adueñarse del balón desde el primer minuto, sin embargo el físico solo le alcanzó para el primer tiempo, ya que todo el segundo tiempo se pudo ver como los futbolistas peruanos tan solo caminaban en el campo de juego y veían el balón rodar y ni corrían por él.
Osnar Noronha marcó a los 15 minutos el 1-0 para Perú, luego los jugadores peruanos desperdiciaron regular cantidad de ocasiones para aumentar el marcador, pero nunca pudimos concretarlo porque la selección peruana así como en los dos partidos anteriores que jugó ha dependido siempre de la habilidad individual del atacante y no de un juego en equipo.
El segundo tiempo fue otro partido. Venezuela le quitó el balón a Perú e hizo lo que quiso con él, nos atacaron por todos lados. Sin aún comprender, el estado físico les jugó en contra a los jugadores peruanos, lo que habla de la mala preparación física y de la enorme responsabilidad del comando técnico.
Venezuela se adueñó de las acciones de la mano de su mejor jugador: Yohandry Orozco. Luego de que el arco nacional se salvara varias veces, fue el ‘10’ de la ‘vinotinto’ el que se generó un ataque corriendo desde su cancha con el balón para culminar la jugada con un golazo que se clavó en el ángulo del arco peruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario