martes, 25 de enero de 2011

HANDBALL SUECIA 2011: SERBIA 26 ARGENTINA 25 DE IGUAL A IGUAL


NUEVAMENTE LA SELECCIÓN HIZO LO SUYO Y CASI SE DA, AHORA ALEMANIA

Ahora iremos por el undécimo puesto, pero con mucha mas experiencia y minutos en cancha para este equipo que ya hizo historia en este mundial. Quedamos entre los mejores 12 del mundo compartiendo esta situación con todo el handball europeo, la elite del deporte, que no olvidarán esta selección celeste y blanca.
El trámite del partido: ambos equipos jugando al límite, con mucho empuje y en un nivel muy parejo. Por caso, la mínima superioridad establecida en el marcador final demostró que el equipo dirigido por Eduardo Gallardo se sobrepuso a las duras derrotas.
El seleccionado nacional comenzó ganando al convertir a los tres minutos de partido. Ese fue tan solo un aviso hacia Serbia, una de los mejores equipos del mundo, que la tuvo que pelear hasta el segundo final para conseguir la victoria. De hecho, en la última pelota, Argentina podría haber conseguido el empate, pero el tiro libre final de Diego Simonet se fue desviado.
El arquero Matías Schultz fue un pilar clave en el team de Gallardo nuevamente y con una buena actuación fue una de las figuras del partido.
Jueves 14 hs será el último partido de este equipo, para luego cambiar de objetivo, los Panamericanos de Guadalajara y clasificar para Londres 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario