domingo, 23 de enero de 2011

SUDAMERICANO SUB20 PERÚ 2011: BOLIVIA LE EMPATÓ A BRASIL



BRASIL NO PUDO CONTRA BOLIVIA Y SU SUERTE

El equipo boliviano antepuso con éxito las ganas y la entrega de sus jugadores a la superioridad técnica de un Brasil que esta vez no tuvo un partido brillante de sus figuras, entre ellas el goleador Neymar.
A los 17, Henrique envió un remate que salió desviado por muy poco, y a los 22 Danilo estrelló un pase centro en un palo del arco boliviano.
Superados ampliamente durante esos minutos, los bolivianos cometieron muchas infracciones, lo que no impidió que a los 31 un nuevo remate de William se estrellara en el palo izquierdo.
A los 41 un contragolpe a fondo y su centro fue añadido por Henrique con un remate bajo y de media potencia que superó el esfuerzo del guardameta Cárdenas.Ya en la segunda mitad, Brasil mantuvo el control La voluntad de lucha de los bolivianos entusiasmó a los asistentes al estadio, que se volcaron totalmente a favor de ellos, mientras que los atacantes de Brasil se mostraron poco finos e incluso Neymar careció de fortuna y puntería.
Cuando se jugaban 76 minutos, Darwin Ríos aprovechó un resbalón de Bruno Uvini para robarle el balón, aguantar la marca y sacar un remate ante la salida del arquero para emparejar la cuenta y hacer estallar la algarabía en las tribunas.
Sobre los 84, el ingresado Diego Mauricio estrelló un cuarto pelotazo en el travesaño, algo que sentenció que la suerte de Brasil estaba echada, y no era su tarde.

ECUADOR FUE EL QUE HIZO EL GOL Y SE LLEVÓ EL PARTIDO ANTE PARAGUAY

                           
Solo esa fue la diferencia en un partido muy interesante, y así se ubicó segunda detrás de Brasil.
La lucha se centralizó en el medio sector, y fue allí donde la habilidad de los ecuatorianos se impuso contra la marca paraguaya.
La diferencia la puso Ecuador en la segunda etapa cuando sus delanteros lograron salirse de la férrea marca y atacar, pero también la defensa y, en especial el arquero Jaramillo, que resistieron el fuego enemigo.
Paraguay, en cambio, estuvo mejor en la primera etapa, logró ganar el medio sector a base de buena marca y desplazamiento por los laterales para centrarse en la búsqueda del gol, como a los 20 minutos con un cabezazo del delantero Oscar Ruiz, bien atajado por Jaramillo, que fue figura del encuentro.
En la segunda etapa, el técnico Sixto Vizuete hizo dos cambios para cambiarle la cara a su elenco, y lo logró, porque desde los 55 minutos el volumen de juego ofensivo de los del centro del mundo aumentó y Cazares entró en mayor contacto con Chalá, Ibarra y Montaño, que se convirtieron en un dolor de cabeza para la zaga paraguaya.
Por eso la anotación de Montaño a los 59 minutos fue un justo premio para Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario