lunes, 17 de enero de 2011

HANDBALL SUECIA 2011: ESLOVAQUE? ARGENTINA GANÓ 23 A 18


IMPORTANTÍSIMO TRIUNFO ANTE UN RIVAL DIRECTO

Se llegó al triunfo, primero en este mundial y segundo en la historia contra equipos europeos en mundiales.
En el primer tiempo si bien la defensa fue buena, existió una anemia en el ataque algo que ya se venía observando, en los primeros 19 minutos solo se habían concretado 2 goles.
Y en un momento apareció Federico Fernández y con él la Selección metió un parcial 4-0 para pasar al frente (7-6), aunque después hubo un mal cierre y se terminó dos abajo (7-9).
En el complemento fue otro partido. La defensa siguió rindiendo con efectividad, se agrandó la inmensa figura del arquero Matías Schulz y hubo poder de fuego en ataque, con un goleo mucho más repartido. Una ráfaga de 7 a 1 empezó a sentenciar el juego en favor de los argentinos que terminaron a pura orquesta con el histórico 23-18.
El final se llenó de abrazos cuando el tablero electrónico del estadio de Gotemburgo vio ganar a la Argentina, de azul por segundo juego consecutivo, por 23 a 18. Fernández acabó como el goleador del partido con nueve goles y Schultz sumó 12 atajadas.
Restan mañana Suecia 16 hs, el local, y al final Chile el jueves 14 hs. El objetivo de segunda ronda aún está al alcance de nuestra selección.

Las posiciones del grupo D:

Polonia….jug 3…………6 ptos
Suecia….jug 2……….....4 ptos
Korea……jug 2………..3 ptos
Argentina..jug 3……..….3 ptos
Eslovaquia..jug 3..............0 ptos
Chile...........jug 3..............0 ptos

No hay comentarios:

Publicar un comentario