viernes, 26 de septiembre de 2014

COPA SUDAMERICANA EN SÍNTESIS


DEPORTIVO CALI 0 PEÑAROL 1


El uruguayo Peñarol venció este miércoles de visita 1-0 (2-2) al colombiano Deportivo Cali en partido de vuelta de la segunda fase y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana-2014. Peñarol se fue en ventaja a los 10 minutos por intermedio del veterano goleador Marcelo Zalayeta, quien venció al portero Luis Hurtado con un disparo cruzado. 

UNIVERSIDAD CATÓLICA 1 HUACHIPATO 0


El ecuatoriano Universidad Católica venció por 1-0 (1-0) al chileno Huachipato en el desquite del miércoles en Quito, por la segunda fase de la Copa Sudamericana-2014, a pesar de lo cual el plantel 'acerero' clasificó a octavos de final con un global por 2-1 al ganar en la ida.
El elenco 'camarata' se impuso con tanto del argentino Facundo Martínez, a los 34 minutos de penal.


RIVER PLATE 1 EMELEC 1


Emelec de Ecuador clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana-2014 al empatar 1-1 con River Plate de Uruguay, en un discreto encuentro disputado en el estadio Luis Franzini de Montevideo, gracias al 2-1 conseguido en el choque de ida de la segunda fase. El mediocampista Angel Mena marcó a los 26 minutos el tanto del equipo 'eléctrico', mientras que Leandro Rodríguez convirtió el gol del empate para el equipo uruguayo a los 34. 

CARACAS 1 DEPORTIVO CAPIATÁ 3


El paraguayo Deportivo Capiatá avanzó este miércoles a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014 al vencer 3-1 a domicilio al venezolano Caracas FC, en la vuelta de la segunda, fase, y enfrentará en la siguiente etapa al argentino Boca Juniors.
Carlos Ruiz, con un doblete a los 27 y 47 minutos, y Oscar Ruiz, a los 68, marcaron los goles.

ATLÉTICO NACIONAL 3 GENERAL DIAZ 1


El colombiano Atlético Nacional avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014 al vencer 3-1 al General Díaz de Paraguay, en partido de vuelta de la segunda fase disputado este juves en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque. Los goles para el verdolaga, campeón de la Copa Libertadores de América en 1989, fueron anotados por Edwin Cardona, Wilder Guisao y Santiago Tréllez, a los 13, 62 y 87 minutos, respectivamente. El descuento para los locales fue obra de Roberto Gamarra, a los 59. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario