martes, 2 de septiembre de 2014

BASQUET : MUNDIAL ESPAÑA 2014

LOS DEMÁS


USA 98 NUEVA ZELANDA 71

El primer cuarto fue un cuarto bastante intenso, sobretodo por parte de Nueva Zelanda, en el que Stephen Curry era el máximo anotador de USA con 8 puntos, seguido por Kenneth Faried con 7 y Anthony Davis con 6. 
Este último tuvo que ser sustituido por Cousins por un golpe en el ojo pero finalmente volvía al campo en el mismo cuarto. 
Por parte de Nueva Zelanda la anotación era muy repartida y sufrían mucho defensivamente en la pintura. Al final del cuarto USA ganaba por 27-20.
Después de un buen inicio de cuarto por parte de Nueva Zelanda, los estadounidenses se fueron arriba en el marcador gracias al acierto de cara al aro y a la gran cantidad de falta que cometían los neozelandeses, permitiendo realizar 20 tiros libres por los 2 tiros libres de los de Nueva Zelanda. 
La defensa interior y la rapidez de los ataques de USA eran un lastre demasiado pesado para los neozelandeses que encajaban un parcial de 30-15, dejando el partido en 57-35 al descanso.
En el tercer cuarto USA lograba llegar a una diferencia de 30 puntos, pero después de eso, los neozelandeses lograban volver a recortar diferencias con unos buenos minutos finales, aunque finalmente sólo lograban recortar en un punto la diferencia en el marcador con un parcial de 18-19 y un resultado de 75-54.
En el último cuarto los estadounidenses consiguieron la victoria después de demostrar su superioridad en todo el partido con un resultado de 98-71 y asegurándose la primera posición de su grupo.
El resto:
Angola 55-79 Mexico
Ucrania 64-58 Turquia
Australia 82-75 Lituania
Korea 72-89 Eslovenia
Finlandia 68-74 República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario