domingo, 7 de septiembre de 2014

VOLEY: TREMENDA SEGUNDA RONDA TRAS PERDER CON POLONIA 3 A 0


FRANCIA-IRÁN-ITALIA-ESTADOS UNIDOS LOS RIVALES

Terminó la fase regular para la Selección, que este domingo perdió 3-0 contra Polonia (25-20, 25-20 y 25-23). Así, Argentina finalizó tercera en la Zona A y tendrá dos días de descanso hasta comenzar la segunda ronda el próximo miércoles, en la que se medirá con los cuatro equipos clasificados desde el Grupo D: Francia, Irán, Italia y Estados Unidos.
Mientras que la Selección encontró respuestas en González y Conte, los locales luego se mostraron más sólidos y de la mano de Wlazly y Winiarski, se despegó 12-9. 
Más tarde, Wlazly fue una pesadilla desde el saque y permitió que Polonia mejore la diferencia a 18-12
Aunque reapareció Conte, el local estuvo firme en el giro con un buen trabajo de Zagumny para el 23-18 y lo definió por 25-20 con un ataque de Winiarski.
Polonia arrancó muy contundente y con buen volumen de juego para escaparse 5-1 en el segundo capítulo.Argentina estuvo algo irregular desde el saque y los locales mantuvieron esa supremacía por 19-16. 
Con un buen cierre de Winiarski, Polonia se encaminó triunfo por 22-19,Wlazly volvió a aportar y lo resolvió por otro 25-20.
Para el tercer set, LucianoDe Cecco quedó como titular y el comienzo de set fue punto a punto hasta poco después del primer tiempo técnico ya que una contra de Ramos y un error polaco dejaron a la Selección arriba 11-9. 
La definición fue con algo de suspenso por algunos errores polacos y una buena intervención de Darraidou, pero finalmente un error le dio el triunfo a Polonia por 25-23.


Síntesis:
Argentina (0): Nicolás Uriarte (1), José Luis González (10), Sebastián Solé (11), Martín Ramos (4), Javier Filardi (4), Facundo Conte (9). Líbero: Sebastián Closter. DT: Julio Velasco. Ingresaron: Luciano De Cecco, Alejandro Toro, Rodrigo Quiroga (1), Pablo Crer (1), Santiago Darraidou (1).
Polonia (3): Pawel Zagumny (1), Mariusz Wlazly (16), Piotr Nowakowski (8), Karol Klos (5), Michal Winiarski (16), Mateusz Mika (7). Líbero: Pawel Zatorski. DT: Stephane Antiga. Ingresaron: Dawid Konarski, Fabian Drzyzga, Muchal Kubiak (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario