viernes, 5 de septiembre de 2014

COPA SUDAMERICANA EN SÍNTESIS


RESUMEN DE LA SEMANA

Rosario Central 1 Boca Juniors 1


Rosario Central le igualó de local sobre la hora 1-1 a Boca Juniors en un tenso y áspero partido de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2014, en una de las llaves entre equipos argentinos. El gol boquense fue marcado por el defensa Leandro Marín a los 37 minutos y la igualdad la marcó Pablo Becker a los 90+5 en el estadio Gigante de Arroyito.

Godoy Cruz 0 River Plate 1


River Plate derrotó 1-0 a Godoy Cruz, con un tanto en el último minuto del tiempo de reposición, y se llevó de Mendoza tres puntos preciosos este miércoles en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014.
Germán Pezzella, a los 90+2, anotó para River de cabeza.

Gimnasia 0 Estudiantes 0


Gimnasia y Estudiantes igualaron sin goles este miércoles en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana-2014, un clásico argentino.

Vitoria 2 Sport 1


Vitoria, último en la clasificación del campeonato brasileño, avanzó este miércoles a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014 al vencer 2-1 al Sport en partido de vuelta de la Zona Brasil del torneo. Willie abrió el marcador con categoría a los 21 minutos y Rithely en el segundo tiempo (50). Marcinho sentenció el marcador con 73 en el reloj.


Goiás 1 Fluminense 0


Los brasileños de Goiás sellaron el miércoles su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014 al vencer al Fluminense en partido de vuelta por 1-0 en Goiania (centro oeste). Un cobro de córner de David fue bien aprovechado por Leo Veloso, que pivoteó para Erik Lima, quien deslizó el balón, de cabeza.

San Pablo 2 Criciuma 0


Sao Paulo venció este jueves a Criciuma por 2-0 -uno de ellos marcado por el astro Kaká- y avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014, que da un boleto a la Libertadores.
En partido de vuelta de la segunda fase de la Zona Brasil, el zaguero Edson Silva (32) abrió el marcador en una jugada dudosa que parecía más autogol, y después del exmediocampista del Real Madrid y AC Milan, que a los 40 sentenció el 2-0 de la clasificación.

Bahía 1 Internacional 1


Bahía avanzó este jueves a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014 al firmar un empate 1-1 con Internacional, que sumado a la la victoria en la ida (2-0), le valió el boleto. El Internacional abrió el marcador con autogol de Diego Macedo (45) de Bahía, que empató con Henrique a los 78. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario