domingo, 21 de septiembre de 2014

TC: ROSSI IMBATIBLE VA RUMBO AL TÍTULO



GANÓ EN SAN LUIS Y YA SACÓ 50 PUNTOS DE DIFERENCIA

Rossi se impuso de punta a punta en el circuito Rosendo Hernández de San Luis. Y así se consolida como puntero del campeonato. Para el piloto de Del Viso fue la quinta victoria del año. 
El Granadero de Del Viso aguantó los ataques de Matías Rodríguez y festejó por quinta vez en el año. La pelea de tocayos fue para el Misil. ¡Yo, Matías!

Fue el más rápido en la clasificación del sábado, ganó la serie más rápido antes del almuerzo y en la final reafirmó su potencial. En la largada, Rodríguez, la revelación de la 12° fecha, atacó a Rossi, pero el Granadero aguantó y comandó la hilera. "Me tocó perder con el mejor. pero bien, contento", soltó Rodríguez, que logró su mejor puesto en 13 carreras en la categoría. Ledesma, que iba tercero, pinchó en la última vuelta y llegó 17°. 


El podio lo completó Martín Ponte. 
El Gurí quedó quinto e hizo su negocio pensando en la Copa de Oro. Sin embargo, hay un Misil que no afloja. Trosset y Werner, dentro del playoff, no pudieron terminar y abandonaron.

La tabla dice que Rossi lidera con 94 puntos ya el nuevo segundo es Ardusso, con 43,5. Lo siguen Ledesma (39), Martínez (34,5), Ortelli (32), Silva (30,5), Pernía (29), Castellano (28), Angelini (22,5), Trucco (21,5), Werner (15) y Trosset (7). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario