sábado, 27 de septiembre de 2014

FUTBOL FEMENINO: BRASIL JUGÓ EN SERIO Y GOLEÓ A LA ARGENTINA


BRASIL 6 ARGENTINA 0


Las brasileñas superaron a Argentina por 6-0 en un partidazo, donde las albicelestes propusieron su juego, más no pudieron con Brasil, que demostró su autoridad durante los 90 minutos y se aseguró su pase al Mundial Femenino Canadá – 2015.
El primer tiempo se cerró con 2-0. La Canarinha anotó por medio de Crstiane de Souza y Andressa Alves.
En el segundo tiempo Brasil siguió cosechando sus goles a través de Maurine Dorlenes, Tayla Pereira; Tamires Dias; Raquel Santos.
De esta manera, Las Verde-Amarelas han conseguido seis puntos, y cierra de la mejor manera la segunda fecha, con diez goles a favor, ninguno en contra y su participación al Mundial de la FIFA.
Brasil, este domingo 28, por la tercera y última fecha del cuadrangular final se enfrenta a Colombia. Mientras que Argentina cierra el certamen con un partido ante las anfitrionas, Ecuador.

COLOMBIA 2 ECUADOR 1


La selección de Colombia superó a su par de Ecuador por 2-1 y suma sus primeros puntos en lo que va del cuadrangular final de la Copa América Femenina.
Fueron las colombianas las que anotaron el primer tanto, obra de Isabella Echeverry a los 12 minutos (1-0).
Este marcador se mantuvo, cuando a inicios de la complementaria, por una falta de la defensa ecuatoriana terminó en penal, que fue convertido por Rincón.
Ecuador, despertó en el minuto 86 y descontó a través de Giannina Lattanzio.
El juego entre las dos selecciones finalistas marcado por una intensa lluvia, hizo que se inicie 10 minutos después de las 16:00 horas. El partido fue desarrollado en el estadio Rumiñahui de Sangolqui en el suroriente de Quito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario