sábado, 6 de septiembre de 2014

TORNEO NACIONAL B

FECHA 6

ZONA A
Guaraní A. Franco 0-Argentinos Juniors 0, árbitro: Federico Beligoy 




En una cancha en pésimo estado, Argentinos no logró quebrar a Guaraní Antonio Franco y todo terminó en un opaco 0-0. Riquelme se bancó los 90 minutos en Misiones pero no pudo darle la victoria al Bicho.

Gimnasia de Jujuy 3-Douglas Haig 0, árbitro: Nicolás Lamolina




Gimnasia de Jujuy es más líder que nunca: de local contra Douglas Haig ganó, gustó y goléó. Así se afianza en la cima de la tabla de posiciones de la Zona A.

Aldosivi de Mar del Plata 1-San Martín de San Juan 2, árbitro: Pedro Argañaráz




El conjunto obtuvo un gran resultado y corto una racha negativa de no poder obtener resultados positivos. El gol de Aldosivi lo marcó Franco Quiroga al momento de intentar despejar tras un ataque. Marcos Figueroa convirtió en dos oportunidades en el segundo tiempo.


Instituto 1-Boca Unidos 3, árbitro: Ramón Guaymas Tornero 



Los goles los marcaron Baroni, Vizcarra y Gonzalo Ríos.
Boca Unidos le ganó a Instituto 3-1, en partido válido por la sexta fecha del torneo de la Primera B Nacional que se disputa en Alta Córdoba.
Nueva Chicago 1-Ferro Carril Oeste 1, árbitro: Ramiro López 


Nueva Chicago y Ferro empataron 1-1 en Mataderos y los dos se quedaron con gusto a poco. En el Torito, de buen primer tiempo, convirtió Sebastián Matos. Para Oeste (levantó en la segunda parte) marcó Pablo Caballero, tras un error de Alejandro Sánchez.

Libre: Colón

ZONA B
Huracán 2-Atlético Tucumán 1, árbitro: Germán Delfino 




Huracán ganó un partido fundamental para meterse en la pelea: con goles de Toranzo y Abila de penal, venció 2-1 a Atlético Tucumán, puntero de la Zona B y se prende.

Sarmiento de Junín 2-Sportivo Belgrano 0, árbitro: Bruno Bocca


Una clara victoria obtuvo Sarmiento ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, en su cancha en el cotejo que disputó hoy por la sexta fecha de la zona B del Campeoinato del Primera B Nacional.
En el regreso de Sergio Lippi a la dirección técnica, el conjunto verde



All Boys 2-Unión 2, árbitro: Héctor Paletta


Dos veces lo ganaba All Boys, la primera desde el vestuario, pero no pudo aguantarlo. Y los silbidos, claro, no tardaron en bajar desde la tribuna, donde los hinchas no comprender cómo puede ser que el equipo todavía no haya podido ganar en la categoría. Chau técnico.

Temperley 2-Santamarina de Tandil 0, árbitro: Juan Pablo Pompei


El gol del local fue marcado por Fabián Sambueza, de tiro libre, a los 17 minutos del primer tiempo. En tanto, a los 28 del complemento, Adrián Arregui marcó el segundo tanto.
Independiente Rivadavia-Crucero del Norte, árbitro: Facundo Tello Figueroa
Libre: Patronato

No hay comentarios:

Publicar un comentario