sábado, 27 de septiembre de 2014

FUTBOL PRIMERA DIVISIÓN

FECHA 9

ESTUDIANTES 3 - VELEZ 2



Estudiantes le dio vuelta el partido a Vélez de la mano de un estupendo Carrillo y un notable Correa, la gran promesa futbolística de La Plata. Fue 3-2 al equipo del Turu Flores, que ni con la vuelta Pratto pudo levantar el rendimiento.


ATLETICO DE RAFAELA 0 - OLIMPO 0




Atlético de Rafaela fue mucho más que Olimpo pero se topó con un tremendo Nereo Champagne que a la gran actuación que tuvo le sumó la ayuda de los palos. Empate con sabor a victoria para los de Perazzo.


INDEPENDIENTE 2 - ROSARIO CENTRAL 0




Bajo la conducción Mancuello, capitán, figura, goleador y asistidor, Independiente venció 2-0 a Central y se prendió en la pelea, quedando a dos de River, que lo había goleado. Fede (siete gritos en el torneo) y Jesús Méndez metieron los goles del triunfo 

SAN LORENZO 0 - GIMNASIA 2




Gimnasia sacó provecho de la irregularidad de San Lorenzo, le ganó 2-0 en su casa y lo bajó de la pelea en la mitad del campeonato. Alvaro Fernández y Vegetti liquidaron a un equipo que empieza a pensar en Marruecos.

TIGRE 2 - DEFENSA Y JUSTICIA 1




Sánchez, cuando el partido ya se terminaba, consiguió el gol del triunfo de Tigre sobre Defensa y Justicia. El Matador regaló mucho tiempo y fue menos que el Halcón, pero sobre el final se despertó y lo terminó ganando.

BELGRANO 1 - RACING CLUB 4




Racing le dio vuelta el partido a Belgrano de la mano de un Bou intratable que, como en la Bombonera, metió doblete y se llevó todos los flashes. Acuña hizo los otros dos de esta renovada Academia que vuelve a soñar con pelear el campeonato.

BOCA JRS 1 - QUILMES 0





Andrés fue el más aplaudido cuando la voz del estadio anunció su nombre y ovacionado cuando salió de la cancha. Ah, asistió en el gol. ¿Nace un ídolo?


LANÚS 1 - RIVER PLATE 1




El colombiano Gutiérrez tiró de un River que mancaba en Lanús y empató el partido con un bombazo de lejos. Justa parda para el equipo de Gallardo, que sacó otro punto de ventaja en la punta y llega invicto al Súper.

ARSENAL 3 - GODOY CRUZ 0


Arsenal volvió a ganar de local: su cuarta victoria en cinco partidos. Zelaya, que ya le había metido un doblete a Godoy Cruz, ya le hizo dos en el primer tiempo. Alemán había marcado el primero, de tiro libre.

NEWELLS - BANFIELD

No hay comentarios:

Publicar un comentario