sábado, 13 de septiembre de 2014

TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN

FECHA 7

Gimnasia y Esgrima La Plata 0-Defensa y Justicia 3, árbitro: Ariel Penel




Defensa goleó 3-0 en La Plata y, por momentos, se floreó contra los pibes de Gimnasia. La metieron Yacuzzi, Barbieri y Rodríguez, hubo dos tiros en los postes y también lujos.

Tigre 4-Rosario Central 1, árbitro: Jorge Baliño




En el debut de Gustavo Alfaro, Tigre ganó, gustó y goleó frente a Rosario Central: fue triunfo del Matador 4-1 ante un Canalla que empezó ganando y se fue cayendo con cada gol. Luna -doblete-, Rincón y Bertoglio los autores de los gritos.


San Lorenzo 2-Godoy Cruz 1, árbitro: Juan Pablo Pompei




Sin brillar, San Lorenzo dio vuelta un partido chivo contra Godoy Cruz y sumó su segunda victoria en el torneo. Ortigoza, tras un penal polémico, y Cauteruccio fueron los goleadores en el 2-1 del equipo de Bauza.


Atlético de Rafaela 1-Estudiantes de La Plata 0, árbitro: Diego Ceballos




La Crema le ganó a Estudiantes en Rafaela y empieza a meterse entre los de arriba. Eluchans, de penal, marcó el único gol del encuentro, que tuvo un polémico arbitraje de Diego Ceballos.


Independiente 5 -Quilmes A.C.3, árbitro: Fernando Echenique




En un partidazo, Independiente ganó 5-3 en el descuento y logró la cuarta victoria consecutiva: no lo conseguía desde 2010. Riaño anotó dos, mientras que el arquero Rodríguez clavó dos penales y Mancuello decoró el resultado.

Lanús 1-Banfield 0, árbitro: Patricio Loustau


El Granate se quedó con un clásico que tuvo de todo: jugadas polémicas, dos expulsados en Banfield y líos al final. El equipo de Barros Schelotto se puso en ventaja gracias a Romero y luego lo aguantó con las atajadas de Marchesín. 


Belgrano de Córdoba 1-Vélez Sarsfield 0, árbitro: Germán Delfino


Belgrano fue mucho más que Vélez y lo superó por 1-0 con gol de Zelarayán a los 14' del primer tiempo. El Pirata sumó tres puntos importantes para salir del fondo, mientras que los del Turu Flores llegaron a tres sin vencer.


Boca Juniors-Racing Club, árbitro: Federico Beligoy

Arsenal F.C.-River Plate, árbitro: Darío Herrera
Newell's Old Boys-Olimpo de Bahía Blanca, árbitro: Néstor Pitana

No hay comentarios:

Publicar un comentario