domingo, 7 de septiembre de 2014

F1: HAMILTON QUIERE MAS


GANÓ EN MONZA Y SE ACERCA A ROSBERG

Cumpliendo con un fin de semana perfecto que incluyó la pole position del sábado, hoy Lewis Hamilton se quedó con una contundente victoria en el en el mítico Gran Premio de Monza de Fórmula 1.
Hamilton logró el sexto triunfo de la temporada (había ganado en Malasia, Bahrein, China, España y Gran Bretaña) y se arrimó a al líder Nico Rosberg, que terminó segundo y todavía sigue arriba en el campeonato de pliotos.
El piloto británico no tuvo un buen arranque, pero aprovechó dos despistes de Rosberg para superarlo y quedarse con el triunfo.
De esta manera, el equipo Mercedes metió el 1-2 en Italia y volvió a demostrar que está por encima del resto en el 2014. Las últimas dos carreras habían sido ganadas por Red Bull con Daniel Ricciardo.
Los dos pilotos de Mercedes son los principales candidatos al título a falta de seis carreras, donde seguramente se verá una lucha por cada triunfo. 
Hoy, Hamilton recortó 7 puntos y ahora la ventaja de Rosberg es de 22.El podio lo completó Felipe Massa con Williams
Detrás llegaron: 4º Valtteri Bottas (Williams), 5º Daniel Ricciardo (Red Bull), 6º Sebastian Vettel (Red Bull), 7º Sergio Pérez (Force India), 8º Jenson Button (Mc Laren), 9º Kimi Raikkonen (Ferrari), 10º Kevin Magnussen (Mc Laren).
Fernando Alonso tuvo que abandonar en la mitad de la carrera por un problema en el recuperador de energía de su Ferrari.
Así quedo la lucha por el campeonato: Rosberg 238 puntos, Hamilton 216, Ricciardo 166, Bottas 122, Alonso 121.

No hay comentarios:

Publicar un comentario