miércoles, 3 de septiembre de 2014

AMISTOSO INTERNACIONAL: ARGENTINA 4 ALEMANIA 2



SOLO UN AMISTOSO COMO INICIO DE UNA NUEVA ETAPA

Fue el debut casi soñado por Martino, que en su primera vez tuvo que jugar sin el as de espadas Messi, sin Higuaín, sin Garay. Contra Alemania, que preparaba su fiesta de campeón y llenó el estadio con 45.000 persona, aunque con la ayudita de meter a pocos de la base del Mundial como Neuer, Kroos y Schürrle. 
Y fue demostrando que el espíritu combativo sigue vigente y también el talento. Como el de Di María, justo el que no jugó por lesión la final de Río, encendidísimo tras su pase al United, con la energía de un pibe de 15 años. 
Como la facilidad para generale situaciones, algo que se había sufrido al principio del Mundial: le metieron dos después de ponerse 4-0 pero antes le llegaron bastante.
Hubo un 4-4-3 como dibujo, que fue alterando cuando Lamela y Di María retrocedían bastante y Enzo Pérez y Biglia se cerraban para poblar más el medio. 
Con su pierna izquierda Di María sirvió para que al primer toque marcaran Sergio Agüero (20) y Erik Lamela (40). En el 47 lanzó una falta que cabeceó Federico Fernández y en el 50 coronó su actuación con una jugada individual con la que consiguió el 4-0.
André Schurrle (52) y Mario Gotze (77) salvaron el honor local.
Esto recién empieza, el Tata arrancó con el pie derecho contra un equipo que el domingo comienza a jugar la clasificación a la Eurocopa y el grupo le demostró y se desmostró que será duro para cualquier, aún sin Messi. Y si Di María sigue jugando así.
Formaciones:
Alemania: Manuel Neuer; Kevin Grosskreutz, Matthias Ginter, Benedikt Höwedes, Erick Durm; Toni Kroos, Christoph Kramer; André Schürrle; Marco Reus, Julian Draxler; y Mario Gómez. DT: Joachim Löw.


Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Martín Demichelis, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Enzo Pérez; Erik Lamela, Sergio Agüero, Ángel Di María. DT: Gerardo Martino.

Estadio: Esprit Arena (Düsseldorf)
Árbitro: Björn Kuipers (Holanda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario