sábado, 6 de septiembre de 2014

TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN

FECHA 6

Atlético de Rafaela 2-Gimnasia y Esgrima La Plata 0, árbitro: Mariano González




Rafaela le ganó con autoridad (y ayudín) a Gimnasia y volvió a la victoria después de dos derrotas consecutivas. Albertengo y Royón marcaron los goles de La Crema, que liquidó el encuentro a partir de un error del árbitro Mariano González.

Vélez Sarsfield 0-Newell's Old Boys 0, árbitro: Fernando Echenique




Vélez estuvo muy cerca de vencer a Ustari y Newell's tuvo dos claras, pero ninguno consiguió el triunfo para superar al equipo de Gallardo: fue 0-0 en Liniers. El Fortín, que alcanzó la punta, perdió a Pratto, lesionado. 

Estudiantes de La Plata 3-Belgrano de Córdoba 1, árbitro: Néstor Pitana




Estudiantes se lució ante Belgrano en el Unico de La Plata y con el 3-1 cambió la imagen luego de perder con Newell's y empatar en el clásico por la Sudamericana. Román Martínez puso la frutilla con un golazo de espaldas al arco. 

Banfield 0-Independiente 1, árbitro: Jorge Baliño 




Mancuello volvió a ser determinante para Independiente: la metió por tercer partido consecutivo y le dio una nueva victoria a su equipo, que se acomoda. Preocupante lo de Banfield, que se hunde en la tabla y ahora se le viene el clásico con Lanús.

Rosario Central 1-San Lorenzo 1, árbitro: Carlos Maglio

A San Lorenzo le faltaron varios titulares con los que ganó la Copa aunque mantiene a su arquero, que en Rosario lo salvó de la derrota. Central fue superior, generó varias situaciones de peligro pero chocó siempre con las atajadas de Torrico.


Godoy Cruz 1-Defensa y Justicia 1, árbitro: Diego Abal 


Godoy Cruz ganaba con justicia tras un gran primer tiempo, pero dejó crecer a Defensa y tuvo que conformarse con el empate 1-1. Sergio López adelantó al equipo mendocino y el paraguayo Rodríguez igualó.


Racing Club 1-Lanús 3, árbitro: Andrés Merlos


Los goles de granate fueron de Romero en dos ocasiones y González. Ricardo Centurión había anotado para los locales, que siguen sin levantar cabeza.


River Plate 2-Tigre 0, árbitro: Mauro Vigliano




El equipo de Gallardo sigue afilado: con dos goles de Mora, le ganó a Tigre en el Monumental, sumando su quinto triunfo al hilo y se afirma como líder del torneo, sacándole tres de ventaja a Vélez.


Olimpo de Bahía Blanca 0-Boca Juniors 1, árbitro: Diego Ceballos 


En Boca se respira otro aire: con Arruabarrena en el banco ganó su segundo partido seguido y promete meterse en la discusión. Sin jugar bien pese a haber tenido un hombre de más casi todo el partido, mantuvo la paciencia y se llevó tres puntos de oro de Bahía.

Quilmes A.C.-Arsenal F.C., árbitro: Silvio Trucco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario