martes, 2 de septiembre de 2014

VOLEY: PERDIÓ ARGENTINA ANTE LOS PODEROSOS SERBIOS


TRAS UN 1 A 1 LAS TORRES LO DEFINIERON 

Con parciales de 25-17, 20-25, 25-21 y 25-21, en su segunda presentación en el Mundial de Polonia. José Luis González, el más destacado del equipo nacional. El próximo jueves (8AM), contra Camerún.
El comienzo del partido fue muy parejo consendos equipos girando con facilidad en un punto a punto que se extendió hasta poco después del primer tiempo técnico. 
Un error dejó arriba a la Selección por 12-10, pero allí Serbia construyó un parcial de 7-1 lastimando con el saque de Podrascanin.El primero se selló el 25-17 para los europeos.
Para el segundo set, Ramos salió como titular y luego ingresó De Ceccoen un parcial que contó con un buen comienzo de Solé para el 8-6argentino.González pasó a tener más protagonismo y con un ataque del opuesto, el equipo que dirige Velasco alcanzó el segundo descanso arriba 16-14. 
Argentina creció en ataque con el ingreso de De Cecco en el armado y Conte se destacó para el 21-18. 
En el cierre, con un gran pasaje en defensa y Ramos que continuó en buen nivel, la Selección lo definió por 25-20 luego de un error rival.n el tercer capítulo, la Selección siguió arriesgando el saque y sumó con Filardi y González, mientras que Serbia respondió con Atanasijevic .Serbia siguió más preciso y Velasco apeló al ingreso de Quiroga y Uriarte, pero no alcanzó ya que Kovacevic sumó para dejarlo set ball por 24-16. 
Pero cuando parecía definido, unabuena seguidilla de Uriarte desde el saque y de González permitió que Argentina logre un parcial de 5-0 para el 21-24. Finalmente, una falla le dio el set a Serbia por 25-21.
En el cuarto set, Serbia volvió a encontrar respuestas en Atanasijevic.Después de estar abajo 16-10, un buen pasaje del bloqueo argentino (anotaron De Cecco y Crer), dejó el marcador en 13-16 pero allí creció el trabajo de Kovacevic para darle aire a su equipo por 19-15. Aunque el final fue más parejo, el propio Kovacevic le dio el match ball y él mismo lo cerró por25-21.

Síntesis:

Argentina (1): Nicolás Uriarte (1), José Luis González (14); Pablo Crer (6), Sebastián Solé (6); Facundo Conte (11), Javier Filardi (5). Líbero: Sebastián Closter. DT: Julio Velasco. Ingresaron: Santiago Darraidou, Luciano De Cecco (1), Martín Ramos (3), Rodrigo Quiroga (2).
Serbia (3): Nikola Jovovic (2), Aleksandar Atanasijevic (18); Marko Podrascanin (12), Dragan Stankovic (12); Nikola Kovacevic (13), Milos Nikic (10). Líbero: Nikola Rosic. DT: Igor Kolakovic. Ingresaron: Srecko Lisinac, Nemanja Petric, Uros Kovacevic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario