miércoles, 10 de septiembre de 2014

VOLEY: FRANCIA FUE MAS


SE PERDIÓ 3 A 1 DESPUES DE UN BUEN ARRANQUE

Francia venció a la Argentina por 3 a 1, con parciales de 21-25, 25-17, 29-27 y 25-18, en el arranque de la segunda ronda del Mundial en Polonia. Sebastián Solé, lo más destacado del conjunto nacional.
En el comienzo del partido, Francia buscó a Rouzier, pero la Selección se mostró más regular para alcanzar el primer tiempo técnico arriba 8-6. Luego, Ngapeth respondió con buena efectividad, mientras que De Cecco repartió el juego y encontró respuestas por el centro con Solé y, sobre todo, Ramos para sacar ventaja de 11-8
Rotó una vez más Ramos (cuatro puntos en el set), González le dio el set ball y finalmente Conte lo resolvió por 25-21.
En el segundo capítulo, la Selección continuó con un buen trabajo de los centrales Ramos y Solé, mientras que Francia hizo lo propio con Le Goff y Le Roux para, incluso, despegarse 8-5 .Francia sumó por errores argentinos y se encaminó al empate por 20-11. Marechal acompañó bien y aunque Solé sumó para la Selección, 
Francia lo resolvió por 25-17 con un ataque de Le Goff.En el tercer set, 
Francia ahora sí encontró efectividad en Rouzier y además no perdonó en saque y bloqueo para sacar ventaja de 9-5 ante un conjunto argentino más impreciso.En la definición,Ngapeth resultó clave con dos puntos al hilo para el 29-27.
En el cuarto parcial, Rouzier sumó para Francia, que se mostró más efectivo en ataque para alcanzar el primer tiempo técnico 8-5. 
Aunque el bloqueo nacional respondió para el descuento 11-16 , Argentina fue intermitente en su nivel y Francia llegó a la zona de definición arriba 20-14 .
Síntesis:Argentina (1): Luciano De Cecco (1), José Luis González (8), Sebastián Solé (12), Martín Ramos (10), Facundo Conte (10), Javier Filardi (5). Líbero: Sebastián Garrocq. Ingresaron: Rodrigo Quiroga (1), Santiago Darraidou (3), Nicolás Uriarte, Pablo Crer, Alejandro Toro (2).
Francia (3): Benjamin Toniutti (-), Antonin Rouzier (19), Kevin Le Roux (11), Nicolas Le Goff (15), Earvin Ngapeth (19), Kevin Tillie (-). Líbero: Jenia Grebennikov. Ingresaron: Nicolás Marechal (12), Jaumel Yoann, Sidibe Mory.

No hay comentarios:

Publicar un comentario