domingo, 30 de septiembre de 2012

FUTBOL ARGENTINO: TORNEO INICIAL FECHA 9

Lo mejor de la fecha.Velez y Colon es lo mejor de la fecha.


PUNTA LEPROSA.COLON DESCUBRIÓ LINIERS. RACING SIGUE AVANZANDO.Y UN DÍA EL ROJO GANÓ. 

QUILMES 1 - BELGRANO 1:Belgrano, que está cumpliendo una buena campaña, la sacó barata en su visita al estadio de Quilmes. El Cervecero fue el mejor de los dos en todo el partido, y de no ser porque falló cuando estuvo frente a Olave, los tres puntos se hubieran quedado en el Sur. El equipo de Omar De Felippe mejoró mucho con relación a lo hecho en la fecha anterior cuando fue goleado por San Martín de San Juan, aunque con este empate 1 a 1 llegó a los seis partidos sin poder ganar. Los goles Cauteruccio y golazo de Farré.

ALL BOYS 2 - LANUS 1:Con un gol de Borghello y otro de Vildozo de penal, All Boys revirtió el partido ante un Lanús que ganaba con un bombazo de Ayala y le bajó el copete tras el triunfo ante Boca. El Albo cortó una racha de tres sin victorias. El equipo de Pepe Romero necesitaba un golpe de efecto para sacarse la mufa de encima y lo consiguió. En Floresta, aunque sin lucirse, se lo dio vuelta y le ganó merecidamente a Lanús, cosa que no conseguía desde el año 1983.

GODOY CRUZ 1 - ESTUDIANTES 0:Fallaron la Gata Fernández y Carrillo para el Pincha, y Castillón para el Tomba, hasta que apareció Mauro para aprovechar su única chance y cambiar la historia del partido. Godoy Cruz sigue derecho de local y se prendió en la pelea de arriba.Mauro Obolo, que no pesó durante casi todo el encuentro vs. Estudiantes, pero le alcanzó un centro para mandarla a guardar y darle el triunfo a Godoy Cruz. Un goleador 100% efectivo.

ATLETICO DE RAFAELA 5 - ARGENTINOS JRS 3:ncreíble partido entre Rafaela y Argentinos con ¡ocho goles! y muchísimas emociones. Se alternaron la ventaja, hicieron golazos y hasta hubo polémica. No dieron respiro. No se ve muy seguido un 5 a 3. Dio gusto ver jugar a Rafaela y Argentinos. Y si bien los tres puntos se los quedó el local, ganaron todos los amantes del fútbol.Los goles 3 de Carignano y 2 de FonTanini, para el bicho Iñiguez y Arangonó.

RACING 4 - SAN LORENZO 0:Racing goleó 4-0 a San Lorenzo,y dejó a Caruso en la cornisa... Con goles de Saja (penal), Gentiletti (en contra), Cámpora y Prósperi (también en contra), la Acadé quedó a uno de Newell's y ganó los tres clásicos del torneo. Los gritos de un lado, los festejos, la alegría. La ilusión de estar a un punto del Newell's líder, la locura de haber ganado los tres clásicos jugados en el Inicial (antes, Independiente y River). Del otro lado también hay gritos; de angustia, de desesperación, de incredulidad.

Lo peor de la fecha. Futuro incierto del azulgrana.
ARSENAL 0 - RIVER 4:River y Almeyda tomaron aire con una goleada, superó por 4-0 a Arsenal con goles de Ponzio, Luna y Rogelio Funes Mori, en dos oportunidades. El Millonario se recuperó luego de dos derrotas consecutivas y salió de la zona de descenso.Desde hace un tiempo, los días no vienen siendo sencillos para River. Por la serie de resultados adversos, el Millo transitó semanas complicadas, con la continuidad de su entrenador en el centro de la escena. Sí, Matías Almeyda quedó en la cuerda floja ante la falta de triunfos y el endeble funcionamiento de su equipo. Pese a ello, los jugadores millonarios lo salieron a respaldar continuamente.

TIGRE 0 - NEWELL'S 0:Newell's buscó más que Tigre, que venía de juga por la Copa, y no la pudo meter. Así, el equipo del Vasco se fue más feliz con el empate. Ninguno festejó. Pero tampoco ninguno se fue bajón. El más caliente fue el Tata Martino, quien le fue a protestar al final al árbitro. Newell's no pudo con Tigre en Victoria .

UNION 1 -INDEPENDIENTE 2:Independiente se quedó con un triunfo clave en Santa Fe, ante Unión. Tuvo pasajes de buen fútbol pero terminó sufriendo, como siempre. De esta manera cortó una racha de 15 partidos sin ganar en torneos locales. Necesitaba ganar y lo hizo. Independiente mostró carácter y se quedó con una final ante Unión y lo derrotó por 2 a 1, en Santa Fe.Los goles 2 de Farias y el descuento tatengue de Chiapello.

VELEZ 2 - COLON 4:La efectividad es un aspecto clave, determinante, para conseguir un triunfo. Y Colón cumplió con creces en esa materia. Así, necesitó de apenas seis llegadas al arco rival para meterle cuatro goles a Vélez, y festejó un glorioso 4-2 en el Amalfitani.Para la visita, dos de Gigliotti, uno de Achucarro y otro de Curuchet. Para el local anotaron Cabral y Pratto. Cubero es récord con 457 partidos en Velez.

BOCA 1 - SAN MARTIN DE SAN JUAN 1:El Xeneize igualó 1-1 pese a haber jugado casi una hora con un hombre más y derrochó la chance de alcanzar a Newell's en la punta. Schiavi brindó un show en el primer tiempo: hizo un penal que convirtió Bogado, luego falló uno ante Ardente y más tarde puso el empate definitivo tras capturar un rebote. En el final, con algunos hinchas cantando por Riquelme y silbando al técnico y aun no sabemos como termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario