domingo, 23 de septiembre de 2012

FUTBOL ARGENTINO: TORNEO INICIAL FECHA 8


Lo mejor de la fecha. Newell's , su futbol y la punta del torneo.
NEWELL'S ESTA..TA EN LA PUNTA.RIVER EN DESCENSO.VELEZ SE ACERCA.EL MELLI DERROTÓ A SU BOCA A LO BOCA. 

BELGRANO 1 - GODOY CRUZ 0:Belgrano no tenía su mejor partido, y Godoy Cruz presentaba las mejores chances. Pero Insúa derribó en el área a Farré y el Chiqui Pérez no perdonó. Con la ventaja, los cordobeses aguantaron y ahora quedaron a ahi arriba. La efectividad y la contundencia son bases fundamentales en el fútbol.

ATLÉTICO DE RAFAELA 3 - TIGRE 0:Tigre llegó 14 veces pero no pudo con Sara. De esta forma sigue sin ganar por el campeonato local.Y nuevamente no pudo arañar nada. De está forma, el Matador se lleva una nueva frustración y acumula su noveno partido (arrastra el empate en la última fecha del torneo pasado ante Independiente) sin ganar por el campeonato local y no puede levantar cabeza, si es cierto tiene la Copa Sudamericana por delante.

ARGENTINOS JRS 3 - UNION 3:A Argentinos no le alcanzó ni con la notable tarde de Figueroa, que metió sus primeros tres goles en el Bicho, y Unión le empató en el último minuto del partido. El Tate no gana pero suma tres empates con Pumpido.El fastidio de Nery Pumpido, cuando Figueroa acertó el primero de una tarde inolvidable, porque no podía creer que Argentinos tuviera 100% de eficacia en su primera llegada cuando su equipo no la podía meter ni por tres tiros cien.Al final un poco de premio al esfuerzo para el equipo santafesino.

SAN LORENZO 1 - VELEZ 2:Vélez jugó con la ansiedad de San Lorenzo, aprovechó las dos buenas definiciones de Ferreyra y quedó sólo arriba. El Ciclón sigue complicado abajo y sumó su segunda derrota seguida. Son realidades opuestas. Y quedan expuestas en las formas. Vélez está puntero, es un equipo ordenado que está lejos de la perfección pero que sabe cómo buscar la victoria y la encuentra. San Lorenzo es un manojo de nervios cada vez más complicado.El equipo de Gareca va apareciendo.

INDEPENDIENTE 1 - ALL BOYS 1: Independiente perdía con All Boys por un gol de Borghello, pero Farías, que se perdió una increíble, la metió después de una serie de rebotes en el área.No había otra. Si Independiente quería empezar a parchar esta balsa rota en la que se transformó y que se encuentra totalmente a la deriva, debía ganarle a All Boys.A ese dominio que tuvo el Rojo sobre los de Pepe Romero, le faltó ese último toque, ese pase profundo para hacer que la pelota besara la red y la tranquilidad se hiciera presente.Pero, pese a tener la pelota, el resultado volvió a ser un cachetazo: 1-1.

RIVER 0 - RACING 1:Racing dio el Monumentalazo: sin jugar bien y con un esquema defensivo, le ganó 1-0 a River con un gol de cabeza de Cahais. Lo dejó en zona de descenso.River está metido en un laberinto del que no sabe salir. Y el escenario se le empieza a poner oscuro. El equipo de Almeyda cayó ante Racing por 1 a 0, sumó su quinto partido sin victorias y entró en zona de descenso.La academia muy defensiva en su esquema de principio a fin, se terminaron llevando un premio desmedido pero fue aire para Zubeldía.

Lo peor de la fecha.El partido con Racing que dejó a River en zona critica.

SAN MARTÍN DE SAN JUAN 4 - QUILMES 0: San Martín lo pasó por encima a Quilmes, y logró su segundo 4 a 0 consecutivo jugando de local. El Cervecero nunca le encontró la vuelta al partido y llegó a cinco partidos sin ganar. Ardente le atajó un penal la Caneo.Los goles, Luna, Caprari, Osorio y Penco.

COLON 1 - NEWELL'S 2: Newell's le ganó 2-1 a Colón con explosión en ataque y mucho aguante en defensa. El equipo de Martino disfrutó de los goles de Scocco (ya lleva seis) y Cáceres y se prende en lo más alto de la tabla. El Sabalero dejó pasar una linda chance, igualmente llegó al descuento por Mugni. El Tata y su equipo ya son aanimadores de este torneo.

 LANUS 2 - BOCA 0:Lanús ganaba gracias a un gol de Regueiro, pero el uruguayo se hizo expulsar y, cuando parecía que el Granate la tenía complicada, apareció Valeri y lo liquidó. Boca no pudo recuperar la punta, y ahora quedó tercero, con 16. Definitivamente, el sello del entrenador se nota, y cómo. Es que el Lanús de Guillermo Barros Schelotto le ganó 2-0 a Boca, justamente jugando “a lo Boca”. Control de pelota y efectividad para concretar las oportunidades .

ESTUDIANTES 2 - ARSENAL 1: Estudiantes no jugó una maravilla, pero fue eficaz y lastimó en los momentos clave para quedarse con un triunfo valioso ante Arsenal, por 2 a 1. Los plantenses sumaron su segundo triunfo consecutivo y llegaron a los 13 puntos, para quedar a cinco de Newell’s. El equipo de Alfaro, por su parte, se diluyó con el correr del partido y terminó resignado. En la próxima recibe a River.Los goles Carbonero. Lopez en contra y Román Martinez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario