miércoles, 26 de septiembre de 2012

RECOPA SANTANDER SUDAMERICANA: SANTOS 2 UNIVERSIDAD DE CHILE 0



UN SANTOS RECOPADO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA EDICIÓN 2012

El equipo brasileño se impuso por 2-0 como local (la ida fue 0-0) y se quedó con el título. Neymar (también erró un penal) y Bruno Rodrigo marcaron los goles.
 La Recopa Sudamericana, que enfrentó al Santos (campeón de la Copa Libertadores de América 2011) y Universidad de Chile (campeón de la última edición de la Copa Sudamericana), quedó en poder del equipo paulista.
Un gol de Neymar en el primer tiempo le abrió la puerta al Santos de Brasil y luego consiguió su segundo tanto a los 56 minutos, cuando Bruno Rodrigo remató de cabeza un tiro libre cobrado por el volante Felipe Anderson.
Santos había conseguido un buen empate por 0-0 en la ciudad de Santiago.
Santos acaparó la posesión del balón en el estadio Pacaembu, pero la "U'' siempre exhibió peligro cuando podía acercarse al área de Santos.
Los chilenos fueron más incisivos en el segundo tiempo en procura de empatar frente a un Santos que optó por el contragolpe.
Por supuesto, hubo representación argentina en el Peixe: Patito Rodríguez, titular, y Ezequiel Miralles, que reemplazó al ex Independiente.
Lamento para el elenco de Sampaoli y para los otros argentos de la U.


Síntesis:
SANTOS (2): Rafael, Bruno Peres (Ewerton, 71), Bruno Rodrigo, Durval, Leo (Gerson Magrao, 54), Adriano, Arouca, Felipe Anderson, Patricio Rodríguez (Ezequiel Miralles, 85), Neymar, Andre.

U DE CHILE (0): Jhonny Herrera, Albert Acevedo (Paulo Magalhaes, 73), Osvaldo González, José Rojas, Sebastián Martínez, Eugenio Mena, Matías Rodríguez (Francisco Castro, 46), Charles Aranguiz (Guillermo Marino, 46), Gustavo Lorenzetti, Enzo Gutiérrez y Sebastian Ubilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario