jueves, 4 de julio de 2013

COPA LIBERTADORES 2013: Y VOLVIÓ EL CAMPEÓN




NEWELL'S DERROTÓ AL MINEIRO 2 A 0 Y VIAJA A BRASIL CON AIRE 

En Rosario, con goles de Maxi Rodríguez y Scocco, Newell´s venció por 2-0 a Mineiro por el partido de ida de las semifinales.
Newell´s tuvo más la pelota en la primera etapa, pero no le alcanzó para complicar con seriedad a un Mineiro que solamente tuvo vocación ofensiva en los nombres.
Un remate de Maximiliano Rodríguez y dos apariciones de Ignacio Scocco fueron las situaciones más claras que generó el local, en ambas bien resueltas por el arquero Victor.
El arquero del Galo fue lo más destacable de los brasileños, que resistieron el cero solamente por su actuación.
Llamó la atención la pasividad con la que jugó el visitante.
Los más importantes de la Lepra en el período inicial fueron Marcos Cáceres y Milton Casco, lo que dio a entender que de mitad de cancha hacia adelante no encontró a sus mejores hombres.
La visita, por su parte, recién tuvo una muy buena a los 41m: asistencia de Ronaldinho, Bernard encaró a Nahuel Guzmán y el arquero ganó el mano a mano.
En definitiva, la tercera que tuvo la Fiera fue una aparición por sorpresa en el área que terminó con un cabezazo letal al fondo del arco.Se quebraron los ánimos con el gol.
NOB se agrandó y después de que le anularan el empate a Jo (off side muy finito), de que a Maxi el palo y Marcos Rocha le evitaran un tanto increíble, Scocco estiró la diferencia.
Todo de Newell´s hasta el final. Descontrolado Mineiro.


Síntesis
Newell's (2): Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco. DT: Gerardo Martino.

Atlético Mineiro (0): Víctor; Marcos Rocha, Gilberto Silva, Rafael Marques, Richarlyson; Pierre, Josué, Bernard; Ronaldinho; Diego Tardelli y Jô. DT: Cuca.

Goles: 15' ST, Maximiliano Rodríguez (N); 35' ST, Ignacio Scocco (N).
Cambios: 23' ST, Luan por Diego Tardelli (AM); 32' ST, Martín Tonso por Víctor Figueroa (N); 33' ST, Paulo Cruzado por Pablo Pérez (N); 44' ST, Maximiliano Urruti por Ignacio Scocco (N). Amonestados: 26' PT, Bernard (AM); 17' ST, Maximiliano Rodríguez (N); 22' ST, Pablo Pérez (N); 29' ST, MIlton Casco (N); 42' ST, Gilberto Silva (AM); 43' ST, Luan (AM).
Árbitro: Enrique Osses (Chile)

No hay comentarios:

Publicar un comentario