jueves, 11 de julio de 2013

COPA LIBERTADORES 2013: MINEIRO POR PENALES




DESPUES DE GANAR 2 A 0 EN LOS 90 MINUTOS APROVECHÓ EL NO APROVECHAMIENTO DE NEWELL´S 

La Lepra perdió por 2-0 con Mineiro y después cayó desde los 12 pasos (3-2). Bernard y Guilherme marcaron los goles del local, que jugará la definición con Olimpia.
NOB tuvo chances, después de sufrir un rato, pero las dejó pasar y al final el que festejó fue Ronaldinho.Arrancó torcida la noche.
Lo que tanto trabajó durante 90 minutos, parecía desmoronarse rápidamente.
No se había llegado a los tres minutos cuando Ronaldinho clavó un pase marca registrada para que Bernard abriera la cuenta.
Una jugada calcada a la más peligrosa de los brasileños en Rosario. Para colmo, Heinze quedó afuera de la batalla por una dura entrada de Pierre a los 13’: el Gringo trató de continuar pero no hubo caso.
El arquero estuvo seguro en los centros y fue clave con dos grandes atajadas, la primera frente a Bernard y la otro ante Josué.
Diego Tardelli era importante en los brasileños, Ronaldinho sin mucha movilidad aportaba sus pinceladas y Jó preocupaba a los centrales.
El equipo rosarino estuvo lejos en el complemento de sufrir lo que sufrió en el primer tiempo .
Los de Gerardo Martino se fueron haciendo dueños de la pelota para ir calmando las ganas del local de dar vuelta la historia.
De hecho, cuando apenas iban nueve minutos de la segunda parte, Vergini arrancó la contra Maxi la armó y cuando quedaban solos para la igualdad, Casco se anticipó a Scocco y la jugada se diluyó en las manos del portero contrario.
Guilherme, uno de los ingresados, capturó un mal despeje de Mateo, en una jugada que debió quedar en las manos de Guzmán para una salida tranquila, y la clavó para el 2-0 a poco del final.
A los penales...
1-0 Alecsandro. A la derecha, Guzmán adivina pero imposible llegar
1-1 Scocco. La pica al medio, golazo.
2-1 Guilherme. La clava en el ángulo derecho, Guzmán al otro lado. 2-2 Vergini. Arriba y al medio, Victor va a su izquieda.
2-2 Jó. Pelota a la izquierda, Guzmán a la derecha, afuera.
2-2 Casco. Arriba, travesaño y afuera. Todo sigue igual.
2-2 Richarlyson. Otro zurdo, otro afuera. Horrible.
2-2 Cruzado. Completa su pésima noche. Arriba. Otra vida para Mineiro.
3-2 Ronaldinho. Pie abierto, a la izquierda. Guzmán al otro lado.
3-2 Maxi Rodríguez. A la izquierda, ahí va Victor y Newell´s se queda afuera.


Síntesis:
Atlético Mineiro (2): Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Gilberto Silva, Richarlyson; Pierre, Josué; Diego Tardelli, Ronaldinho, Bernard; y Jo. DT: Cuca

Newell’s (0): Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Lucas Bernardi, Diego Mateo, Rinaldo Cruzado; Víctor Figueroa, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino

Goles: 2' PT, Bernard (AM); 50' SY, Ghillermo (AM).

Definición por penales
Goles convertidos por Atl. Mineiro: Alecsandro, Guilherme y Ronaldinho.
Goles convertidos por Newell's: Ignacio Scocco y Santiago Vergini.

Cambios: 25' PT, Víctor López por Gabriel Heinze (N); 26 ST, Martín Tonso por Víctor Figueroa (N); 30' ST, Luan por Pierre (AM); 46' ST, Alecsandro por Diego Tardelli (AM); 46' ST, Guilherme por Bernard (AM); 53' ST, Horacio Orzán por Marcos Cáceres (N).
Amonestados: 12' PT, Pierre (AM); 22' PT, Marcos Cáceres (N); 53' PT, Bernard (AM); 12' ST, Milton Casco (N); 55' ST, Martín Tonso (N).
Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario