lunes, 22 de julio de 2013

FINAL SIX 2013: BATUCADA DE RUSIA



ORO PARA LA SELECCIÓN RUSA QUE GANÓ 3 A 0 LA FINAL CON BRASIL 

La Selección de Rusia se quedó con la World League 2013 luego de barrer con contundencia a Brasil por 3 a 0, con parciales de 25-23, 25-19 y 25-19, en el estupendo Final Six realizado en la ciudad de Mar del Plata.
El opuesto Pavlov fue la gran figura del partido, bien acompañado por el armador Grankin y el central Muserskiy.
Con un rash de 5-0, Brasil puso primera ante un rival frío y erróneo pero luego del tiempo pedido por Voronkov, Rusia reaccionó con Pavlov y con Sivozhelez para acomodarse por la mínima en el primer técnico.
Con máxima paridad en la zona de cierre, Sivozhelez apareció con un manos y afuera de contra, y Muserskiy frenó a la joven figura brasilera para quedarse con el primero por 25 a 23.Rusia fue el que tomó la primera diferencia en el inicio del segundo, aportando más al juego por el centro y controlando muy bien a Wallace que solamente pudo anotar un punto desde el comienzo del partido.
Rusia llegó con tranquilidad al cierre del partido con un bombazo de Muserskiy.
 Con William de entrada, Bernardinho buscó otro aire en la distribución y mejor entendimiento con Wallace , pero Sivozhelez los recibió con dos bombazos al fondo que detonó cualquier expectativa inicial .
Con una ventaja de 8-2, el técnico brasilero apostó por Mauricio.
En el final Rusia volvió a contestarle con el endemoniado Pavlov, máximo anotador del partido con 22 , y así se encaminó sin problemas hacia su tercer título en la World League luego del 25-19 del final.


Síntesis:
Brasil(0): Bruno Rezende (1), Wallace Souza (6); Isac Santos (4), Lucas Saaktamp (2); Dante (5), Lucarelli (8). Líbero: Mario Jr. DT: Bernardinho. Ingresaron: William (-), Leandro Vissotto (6) y Mauricio Borges (3).

Rusia (3) : Sergey Grankin (1), Nikolay Pavlov (22), Dimitriy Muserskiy (11), Nikolay Apalikov (5), Evgeny Sivozhelez (14) y Alexey Spiridonov (5). Líbero : Alexey Verbov. DT : Andrey Voronkov Ingresaron : Maxim Mikhaylov e Ilia Zhilin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario