EL DECANO OLIMPIA GANÓ 2 A 0 EN LA IDA EN ASUNCIÓN
El equipo paraguayo se impuso por 2-0 a Mineiro y quedó muy cerca de quedarse con el título.
En unasemana, en Brasil, se define.Alejandro Silva abrió el marcador en el estadio Defensor del Chaco a los 22 minutos del primer tiempo y Wilson Pittoni, con un hermoso tiro libre y cuando ya se terminaba el partido, selló el resultado.
Más allá de los goles, se trató de un partido trabado, en el que el visitante brasileño comenzó con un leve dominio y se desinfló luego del tanto de Silva. Ronaldinho fue un fantasma hasta que salió de la cancha a los 65 minutos, reemplazado por Guilherme.
El ex astro del Barcelona cobró un tiro libre que pasó cerca de la portería a los 27, pero aparte de esa acción, se dedicó a esconderse en el extremo izquierdo, perder balones y dejar cortos los centros y tiros de esquina.
El anfitrión paraguayo, que busca su cuarta corona continental, fue de menos a más.
En un marco impresionante en su estadio Defensores del Chaco, donde los hinchas hicieron dos mosaicos gigantes en las gradas .
Los guaraníes ganaron y no recibieron goles de visitante, algo clave para la vuelta en Minas Gerais del próximo miércoles.
Y más: Olimpia demostró que tiene con qué, que no debe achicarse ante ese Atlético Mineiro que aplastó a sus rivales en la primera fase pero que muestra una versión más liviana y sufrida desde los cuartos de final de la Copa.
Síntesis:
OLIMPIA (2):Martín Silva; Julio César Manzur, Herminio Miranda, Salustiano Candia, Wilson Pittoni, Eduardo Aranda, Matías Giménez (Juan Carlos Ferreyra, 46), Nelson Benítez, Alejandro Silva, Juan Manuel Salgueiro, Fredy Bareiro.
ATLETICO MINEIRO (0):Víctor, Réver, Leo Silva, Marcos Rocha, Richarlyson, Pierre, Josué, Luan (Rosinei, 64), Ronaldinho (Guilherme, 65), Diego Tardelli, Jó (Alecsandro, 80).
Arbitro: Néstor Pitana (Argentina)
No hay comentarios:
Publicar un comentario