martes, 30 de julio de 2013

ME DIÓ "CHUCHO" AL ENTERARME, MURIÓ BENITEZ



QATAR NO TODO LO QUE RELUCE ES ORO 

Trágica noticia en el mundo del fútbol y con especial dramatismo en Ecuador. Christian 'Chucho' Benítez, futbolista ecuatoriano, ha fallecido en Qatar a los 27 años.
El ex delantero del América mexicano, que fichó hace pocas semanas por el Jaish Sports Club qatarí, falleció a causa de una peritonitis que se complicó, derivó en un coma y le produjo un paro cardíaco.
Chalá confirmó que Benítez padecía un fuerte dolor en el estómago y que se trasladaron de inmediato a un hospital qatarí, donde no lo atendieron adecuadamente.
El 'Chucho' Benítez fue 58 veces internacional con Ecuador (24 goles) y jugó en El Nacional, el Santos Laguna, el Birmingham City y el América de México.
Hace tres semanas había cerrado su fichaje por el Jaish Sport Club qatarí tras sonar para numerosos equipos de Europa.
Lo cierto es que no sólo el ambiente del fútbol llora la pérdida del joven goleador.
El propio presidente de Ecuador, Rafael Correa, también expresó su pésame, lamentándose por la muerte del punta. "Es una gran tragedia que nos ha golpeado a todos.
Era una persona muy agradable y se había abierto grandes posibilidades", expresó el mandamás ecuatoriano en diálogo con Telesur de Venezuela.
Sus palabras no quedaron ahí y, con mucha sensibilidad, destacó: "Era muy joven, era el goleador de la selección de Ecuador, amigo y era todo un campeón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario