martes, 23 de julio de 2013

COPA ARGENTINA 2013: ESTUDIANTES ES EL OCTAVO PASAJERO



RUMBO A CUARTOS GANANDOLE 2 A 1 A QUILMES EN CHACO 

Los goles de Estudiantes fueron de Zapata. El colombiano marcó los dos, el último de penal y en el final, para que el Pincha derrote a Quilmes por 2-1 y se clasifique a los cuartos de final. Va con All Boys.
El Pincha fue superior en el primer tiempo, abrió el marcador a los 20m por intermedio de Duvan Zapata y pudo haber aumentado la diferencia si Pablo Díaz cobraba un claro penal de Sebastián Martínez a Mariano Martínez.
El Cervecero mejoró en el complemento y llegó a la igualdad por Fernando Telechea, quien a los 17m le ganó a Matías Presentado y aprovechó una tardía salida de Gerónimo Rulli para cabecear hacia el arco vacío.
Por lo visto en cancha, los penales eran una fija. Justo por esa vía, pero antes de la finalización del partido, Estudiantes alcanzó el triunfo, otra vez con su delantero colombiano como protagonista.
Zapata fue quien le dio el boleto a la siguiente instancia. Zapata sigue rompiendo redes, tal como en el semestre anterior.

Síntesis:
Estudiantes (2): Rulli; Rosales, Schunke, Desábato, Silva; Gil Romero, Jara; Auzqui, Román Martínez, Luna; y Duván Zapata.

Quilmes (1): Peratta; Abecasis, Martínez, Leyes, Pérez; Garnier, Godoy, Díaz, Romero; Caneo; y Tellechea. Goles: Zapata -2- (E), Telechea (Q). Arbitro: Pablo Díaz. Cancha: Centenario (Resistencia, Chaco).

Los otros resultados de octavos:
Tristán Suárez 0 (3) - Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 0 (4)
Godoy Cruz Antonio Tomba 3 - Olimpo de Bahía Blanca 2
Estudiantes BsAs 1 (6) - Banfield 1 (5)
Arsenal F.C. 1 - Independiente 0
Talleres de Córdoba 1 - Newell´s Old Boys 0
San Lorenzo 3 - Atlético de Rafaela 0
All Boys 3 - Boca Juniors 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario