jueves, 18 de julio de 2013

FINAL SIX 2013:ESTAMOS UN ESCALÓN ABAJO



ARGENTINA PERDIÓ 3 A 1 CON BULGARIA EN MAR DEL PLATA 

El equipo de WeberArgentina tuvo un buen comienzo con un juego fluido y latigazos precisos que lo llevaron a dominar el set y ponerse arriba en el marcador.
Pero a la hora de cerrar el parcial se vinieron todos los fantasmas y Bulgaria tuvo una resurrección clave. Esa sería la constante del partido en cada una de las apretadas definiciones de los siguientes sets. falló en los cierres de cada set, especialmente el primero, y así cayó ante Bulgaria por 3-1, con parciales de 28-26, 25-23, 20-25 y 25-23.
El vienes a las 20 se viene Italia. Argentina se fue con la sensación de que pudo haber hecho algo más, ya que en todos los parciales tuvo momentos de buen juego y superioridad.
En el primero estuvo arriba 18-13 y llegó a tener dos pelotas para quedarse con el parcial. No pudo. En el segundo, logró revertir un arranque adverso y llegó a tener ventaja de dos (19-17) entrada la recta final; mientras que consiguió estar 12-8 cuando promediaba el último parcial.
Rodrigo Quiroga fue con 21 puntos el máximo anotador del representativo nacional.

Síntesis:
Argentina (2) : Luciano De Cecco (c) (3), Bruno Romanutti (3), Sebastían Solé (9), Pablo Crer (10), Federico Pereyra (5) y Rodrigo Quiroga (22). Líbero : Alexis González. DT : Javier Weber. Ingresaron: Nicolás Bruno, Pablo Bengolea, Nicolás Uriarte (1) e Iván Castellani (10).

Bulgaria (3) : Georgi Bratoev (5), Tsvetan Sokolov (29), Svetoslav Gotsev (2), Viktor Yosifov (7), Todor Skrimov (12) y Todor Aleksiev (c) (15). Líbero : Teodor Salparov. DT : Camilo Placi. Ingresaron : Dobromir Dimitrov, Valentin Bratoev, Stoyan Samunev (2) y Nikolay Penchev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario