jueves, 18 de julio de 2013

MUNDIAL JUNIORS HANDBALL 2013: SE PERDIÓ UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA




GANÓ HUNGRÍA 28 A 21 PERO QUEDAN CHANCES EN LA PRÓXIMA JORNADA PARA CLASIFICAR 

El seleccionado masculino junior de handball cumplió hoy una buena actuación pero perdió por 28-21 (14-12 parcial) ante Hungría, por la cuarta fecha del grupo C del Mundial de la categoría que se juega en Bosnia-Herzegovina.
El equipo "albiceleste", que todavía depende de sí mismo para clasificarse a octavos de final, contó con las destacadas actuaciones del central Pablo Simonet, autor de 8 goles, y del lateral Santiago Baronetto, quien marcó 7.
El partido no arrancó del todo bien para Argentina, ya que al igual que ante Eslovenia tuvieron que enfrentar a una primera línea húngara que lo superaba en envergadura física, con un promedio de 1,90 de altura, contra el 1,85 de los nacionales.
Pese al adverso 5-1 inicial, los dirigidos por Guillermo Milano supieron recuperarse y lograron empatar en 11, pero algunas fallas argentinas le permitieron a los europeos irse al descanso con un 14-12 a favor.
En el inicio del segundo tiempo, Argentina continuó errático e impreciso en ataque, por lo cual Hungría consiguió un parcial de 5-0, con lo que bajó la persiana al partido.
Los goles del menor de los Simonet y Baronetto le dieron esperanza a los `albicelestes`, pero la diferencia nunca se pudo achicar a menos de tres tantos y los húngaros se quedaron con el triunfo 28-21.
Ahora, Argentina deberá ganarle a Bosnia y Herzegovina el sábado, en el cierre de la fase de grupos, para poder avanzar a los octavos de final, pero en caso de que no lo consiga deberá esperar que Corea del Sur no le gane a Hungría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario