lunes, 8 de julio de 2013

WORLD LEAGUE 2013: ESTAMOS MAL PERO VAMOS BIEN.....




ARGENTINA SE DESPIDIÓ CON OTRA DERROTA ANTE FRANCIA POR 3 A 1 

Argentina, que tiene un lugar asegurado en el Final Six, volvió a caer ante Francia y sumó su noveno traspié consecutivo. Los parciales fueron de 25-23, 25-20, 22-25 y 25-19.
Argentina, que apenas pudo ganarle a Estados Unidos en el debut, el 7 de junio pasado, quedó último con 5 unidades en el grupo A, debajo de Brasil (19), Francia (15), Bulgaria (14), Polonia (13) y los norteamericanos (12).
De todas maneras, tiene asegurada por su condición de loca el acceso a la fase final del torneo, que se desarrollará en Mar del Plata, del miércoles 17 al domingo 21.
El partido fue parejo desde el inicio, con Argentina mostrando las habituales fallas en la recepción pero sacando réditos con el saque de Solé y el bloqueo y contra de De Cecco.rancia rotó bien con Ngapeth (7 puntos en el set), pero los argentinos no pudieron achicar la brecha.
Por la mínima, la visita cerró el primero. La paridad continuó en el segundo, con Francia mejor en el side out pero con Argentina respondiendo desde las manos de De Cecco que se encargó de dejar mano a mano a los atacantes en cada pelota.
Allí, Bengolea se hizo de las mejores acciones y se convirtió en el jugador más importante en ese rubro.
Con Uriarte y Castellani desde el comienzo, Weber buscó repetir lo realizado en el partido anterior, pero Francia mostró contundencia en el bloqueo y tomó una rápida ventaja de tres puntos.
Castellani se hizo importante por zona dos y le dio la primera ventaja a los locales, mientras que Solé metió las manos para poner al equipo nacional 24-22.
A la salida, Bengolea le dio a las manos altas y cerró el tercero por 25-22.
En el cuarto con Francia aprovechando errores entregados por Argentina, llegó con tranquilidad a la zona de cierre, y no tuvo problemas de sellar la historia tras las buenas acciones de Le Goff en bloqueo y ataque. Por 25-19, los visitantes se quedaron con el partido lo que significó la última presentación del conjunto nacional en la fase regular en la Liga Mundial.


Síntesis:
 Argentina (1) : Luciano De Cecco (5), Bruno Romanutti (5); Sebastián Solé (10), Pablo Crer (8); Federico Pereyra (4), Pablo Bengolea (11). Líbero : Alexis González. DT : Javier Weber. Ingresaron : Iván Castellani (13), Nicolás Bruno (2), y Nicolás Uriarte (2).

Francia (3): Benjamin Toniutti, Mory Sibide (14); Nicolas Le Goff (11), Kevin Le Roux (10); Earvin Ngapeth (14), Julien Lyneel (9). Líbero : Jenia Grebennikov. DT : Laurent Tillie. Ingresaron : Marien Moreau (1), Rafael Redwitz, Kevin Tillie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario