viernes, 12 de octubre de 2012

ELIMINATORIAS BRASIL 2014: ARGENTINA 3 URUGUAY 0



TRAIGAN VINO QUE LA "MESSI" ESTA SERVIDA 

En Mendoza, la Selección goleó con tantos de la Pulga (ST 20m y 34m) y Sergio Agüero (ST 29m) a la Celeste y manda en las Eliminatorias Sudamericanas.
Argentina goleó este viernes por 3-0 a Uruguay en Mendoza y se mantiene en lo alto de la clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas.
Al conjunto de Alejandro Sabella le costó encontrar claridad en el primer tiempo, pero en el segundo se decidió frente a un rival que no supo mantenerle el ritmo y, de la mano de un Lionel Messi brillante, consiguió un triunfo para la ilusión.
Ya en la segunda mitad llegaron las alegrías. Ese bloque que habían construido los uruguayos se rompió con un pase exquisito de Di María, que derivó en un anticipo de Messi a Muslera.
El 1-0 sacó de esquema a los de Tabárez, y ahí empezó el show argentino.
Diez minutos después, Leo jugó con Fideo, y éste volvió a ponerse el traje de asistidor. Esta vez, quien la empujó fue el Kun Agüero.
Y a los 34, el crack rosarino pateó un tiro libre por debajo de la barrera que se le coló a la izquierda al arquero visitante.
Gran triunfo de Argentina: le ganó a un rival duro, que en todo momento vino a meter y aguantar, y no se desesperó cuando el gol no aparecía.
Así, recuperó la punta de las Eliminatorias tras las victorias de Colombia y Ecuador, y se afianzó en la cima con 17 puntos.


Síntesis
Argentina (3): Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. DT: Alejandro Sabella

Uruguay (0): Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Alvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano; Edinson Cavani, Diego Forlán, Luis Suárez. DT. Oscar Tabárez.

Goles: 20' ST, Lionel Messi (A); 29' ST, Sergio Agüero (A); 34' ST, Lionel Messi (A).
Cambios: 19' ST, Andrés Scotti por Diego Lugano (U); 22' ST, Hugo Campagnaro por Marcos Rojo (A); 22' ST, Cristian Rodríguez por Alvaro González (U); 33 ST, Pablo Guiñazú por Sergio Agüero (A); 37' St, Hernán Barcos por Gonzalo Higuaín (A).
Amonestados: 31' PT, Martín Cáceres (U); 6' ST, Diego Lugano (U); 33' ST, Diego Godín (U); 43' ST Maximiliano Pereira (U).
Árbitro: Leandro Vuaden (BRA)
Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario