lunes, 8 de octubre de 2012

SELECCIÓN SUB20: TORNEO 4 NACIONES



ESTA SEMANA SE JUGARÁ EN LA SERENA ESTE TORNEO PREPARATORIO PARA EL SUDAMERICANO 2013 

El certamen, que se completará con los combinados de Colombia y México, tendrá inicio el martes 9 de octubre y finalizará el 13.
El equipo de Marcelo Trobbiani se medirá en su debut ante los aztecas el 9 a las 18:00, luego lo hará el jueves 11 ante Colombia y cerrará el sábado 13 antes los chilenos desde las 19:00.
Este cuadrangular servirá como preparación hacia el Sudamericano 2013 a desarrollarse en nuestro pais, en las provincias de Mendoza y San Juan.
Argentina tiene como último partido el jugado en L’Alcudia ante España dónde logró el título.
Los partidos del cuadrangular serán disputados en el estadio “La Portada” (18000 espectadores) que será remodelado en los próximos meses.
Con respecto a pasadas listas entregadas por Marcelo Trobbiani se pueden apreciar varios nombres que reciben su primera chance en un certamen internacional con este nuevo Sub 20: Manuel Lanzini y Emanuel Mammana de River, el portero de Racing Juan Musso, los volantes Eugenio Isnaldo de Newell’s, Alexis Zárate de Independiente, Juan Cruz Careaga de All Boys, Federico Cartabia del Valencia de España, Lucas Salas de San Martin SJ y el delantero Leonel Buter del rojo de Avellaneda.
Todos los jugadores cruzarán la cordillera con la intención de ir ganándose un puesto para el sudamericano del año próximo.
Los partidos según informa AFA serán televisados por TyC Sports.

La lista: Arqueros: Andres Mehring (Colón de Santa Fe) y Juan Agustin Musso (Racing Club) Defensores: Lisandro Magallán (Boca Juniors), Jonathan Valle (Newell’s), Alan Aguirre (Boca Juniors), Emanuel Mammana (River Plate), Carlos Ruiz (River Plate), Lucas Rodríguez (Argentinos Juniors) y Alexis Zárate (Independiente). Volantes: Manuel Lanzini (River Plate), Eugenio Isnaldo (Newell´s), Federico Cartabia (Valencia -España-), Lucas Salas (San Martín SJ), Gastón Gil Romero (Estudiantes LP), Matías Kranevitter (River Plate), Marcos Fernández (Colón de Santa Fe), Rodrigo Gómez (Argentinos Juniors) y Juan Cruz Careaga (All Boys). Delanteros: Giovanni Simeone (River Plate) y Leonel Buter (Independiente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario