domingo, 21 de octubre de 2012

FUTBOL ARGENTINO: TORNEO INICIAL FECHA 11


Lo mejor de la fecha. Newell´s puntero, invicto y valla menos vencida.
RIVER CAYÓ EN QUILMES.RACING Y NEWELL´S EMPATE DEUDOR.LANUS Y VELEZ SE PRENDEN.BOCA Y ESTUDIANTES NADA NADA EN EL AGUA DE LA BOMBONERA.

ARSENAL 2 - COLON 0:Después de cinco fechas al hilo sin cantar victoria, Arsenal le ganó 2-0 a Colón gracias al oportunismo de Lisandro López en la última jugada del primer tiempo y la definición del Marciano Ortiz al final del partido.El Arse tardó esa cantidad de fechas para quedarse otra vez con los tres puntos de un partido. Y lo hizo con las armas que utilizó para ganar el campeonato pasado. La pelota parada y el contragolpe fue su táctica para volver a festejar.

ARGENTINOS JRS 0 - INDEPENDIENTE 1: Independiente le ganó 1-0 a Argentinos en La Paternal, sumó su tercera victoria consecutiva y se escapó del descenso, por lo menos hasta que jueguen Quilmes y San Lorenzo. El gol de cabeza de Velázquez derrumbó al Bicho.Independiente disfruta de la onda Tolo, del espíritu pero también del juego que recuperó Gallego desde su llegada. El equipo fue a la Paternal a buscar su tercera victoria consecutiva y la consiguió con esfuerzo: se fajó en el primer tiempo, con un esquema conservador y solidario en el mediocampo, con un Farías aislado en la delantera. Resistió los movimientos de los dos puntas de Argentinos, Anangonó y Figueroa. Y, en la segunda parte, golpeó cuando tuvo la oportunidad.

ALL BOYS 1 - BELGRANO 0: Belgrano tenía la chance de llegar a la punta del torneo, pero no le encontró la vuelta y terminó perdiendo 1-0 con All Boys en Floresta. El equipo de Romero cortó la racha negativa y se aleja del fondo. No fue el Belgrano del segundo tiempo con Boca, ese que pegó justo y se lució. All Boys tampoco fue el que perdió ante San Martín de San Juan. Aunque los dos tuvieron ratos, es cierto, fue el equipo de Floresta el que lo aprovechó. Matos el gol de siempre.

GODOY CRUZ 0 - SAN LORENZO 0:En el debut de Pizzi, San Lorenzo siguió con su deuda futbolística, mostró un flojísimo desempeño, y jamás se decidió a ir a buscar los tres puntos ante Godoy Cruz. Con el 0-0, cerrará la fecha en la zona de descenso. Cambió el entrenador, se modificó la idea de juego, y hasta los nombres de los que salieron a la cancha. Sin embargo… todo sigue igual. Es que en el estreno de Juan Antonio Pizzi, San Lorenzo desplegó un pobrísimo desempeño futbolístico.

TIGRE 0 - VELEZ 1:Vélez mostró su mejor cara cuando se quedó con diez y se terminó llevando un triunfo de la galera gracias al gol de Cabral en el final. Con este resultado los de Gareca quedaron a dos de Newell's.El equipo de Gareca, que rompió una racha de dos derrotas al hilo, jugó un partido de discreto pero golpeó en el momento justo.Y el vasco renunció.

Lo peor de la fecha. El vasco no pudo aguantar y se tuvo que ir.

 RACING 0 - NEWELL'S 0:Newell´s rescató un buen punto en su visita a Racing y, además de ser el único invicto, sigue como líder con 23. La Academia no jugó bien pero se mantiene a dos. Quien aprovechó fue Vélez, que venció a Tigre y se puso a tres de la Lepra. Se esperaba mucho más de ambos. Primero y segundo estaban cara a cara. Avellaneda, el lugar del encuentro. Y, lejos de cumplir con las expectativas y con todo lo que se palpitó en la previa, Racing y Newell’s igualaron 0-0 en el Cilindro. La punta sigue siendo de los rosarinos. La Academia se mantiene como escolta.

QUILMES 1 - RIVER 0:En la previa al superclásico, River fue el culpable de su derrota: aún sin jugar bien, el gol de Cauteruccio llegó tras un grosero error defensivo. Quilmes cortó una racha de siete partidos sin ganar. Una semana difícil. Qué puede dejar lugar para la heroica, claro, pero que se transita con dudas. No por la derrota, sino por cómo se jugó.

ATLÉTICO DE RAFAELA 1 - LANUS 2:Lanús le ganó por 2 a 1 a Rafaela un partido que tuvo 12 minutos adicionados porque los hinchas locales le tiraron objetos al árbitro Delfino y a uno de sus asistentes. Hubo tres expulsados.Paolo Goltz puso en ventaja a su equipo tras desviar hacia la red un remate de Ayala desde la derecha. Carlos Araujo metió un zapatazo para aumentar la diferencia a dos, Grazzini descontó al toque, pero unos minutos después se fue expulsado.

BOCA 0 - ESTUDIANTES 0:Sorpresivamente, Falcioni suspendió la conferencia de prensa. Se lo vio arengando a sus jugadores con un "dale, dale" en el final y se fue por el túnel escuchando algunos insultos. El final fue bravo. Otra vez sin ganar, cuarto partido seguido. Con un equipo sin nivel, sin confianza, sin gol. Falcioni lanzó al aire un "vamos, vamos", arengando a sus jugadores, y se fue rumbo al túnel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario