jueves, 4 de octubre de 2012

COPA BRIDGESTONE SUDAMERICANA: UNIVERSIDAD CATÓLICA 2 ATLÉTICO GOIANIENSE 0


LA OTRA UNIVERSIDAD CHILENA OBTUVO UN TRIUNFO MAS "CATÓLICO"

Universidad Católica de Chile derrotó 2-0 (0-0) al brasileño Atlético Goianiense, en partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2012.
Los goles que dieron la victoria a 'los cruzados' chilenos fueron marcados por el volante Francisco Silva, a los 54 minutos, y por el delantero Alvaro Ramos (87).
La Católica jugó un discreto primer tiempo donde el equipo brasileño lo puso en aprietos e incluso pudo irse con ventaja, pero en el segundo tiempo, el equipo local entró con nuevos bríos que le permitieron desarmar la defensa rival y marcar los tantos de un triunfo que le da ventaja para la revancha en Goiania El Atlético Goianiense, que juega su primer torneo internacional, sorprendió por su rapidez y un juego aguerrido con el cual pudo controlar a Católica, pero al final eso no le alcanzó para llevarse un resultado positivo a casa.
Los brasileños no se dejaron amilanar por los constantes ataques del equipo local y en varias oportunidades pusieron en serio peligro a Toselli.


Síntesis:
Universidad Católica (2): Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Hans Martínez, David Henríquez (m.69, Enzo Andía), Alfonso Parto; Michael Ríos, Tomás Costa, Francisco Silva, Sixto Peralta (m.83, Claudio Sepúlveda); Nicolás Trecco (m.69, Álvaro Ramos) y Nicolás Castillo. Entrenador: Martín Lasarte.

Atlético Goianiense (0): Marcio; Marcos, Renié, Gustavo, Diego Giaretta; Marino, Rayllan (m.58, Diogo Campos), Pituca, Danilinho; Ernandez y Patric (m.46, Ricardo Bueno). Entrenador: Artur Neto.

Goles: 1-0, m.55: Francisco Silva. 2-0, m.87: Álvaro Ramos.
Árbitro: el paraguayo Enrique Cáceres

No hay comentarios:

Publicar un comentario