domingo, 7 de octubre de 2012

FUTBOL ARGENTINO: TORNEO INICIAL FECHA 10


Lo mejor de la fecha. La goleada de River.
EL ROJO EMPIEZA A CALENTAR.BOCA MAS FRÍO. CARUSO CON ULTIMATUM.NEWELL'S FIRME EN LA PUNTA.RIVER Y SU GOLEADA MONUMENTAL. 

LANUS 2 - UNION 0: Lanús volvió a la victoria, y lo hizo sin problemas. El equipo de Guillermo fue mejor a lo largo de los 90 minutos y pudo haber ganado por una diferencia mayor. En Unión, sólo se destacó Perafán. Los antecedentes inmediatos apremiaban más a Unión que a Lanús, pero el que comenzó mejor fue el equipo local, yendo por las bandas para abrir a su rival que esperó retrasado. El Granate jugó en tres cuartos de cancha y se acercó varias veces, mientras que el Tate se agazapó para meter alguna contra.Los goles Romero y Regueiro.

ARGENTINOS JRS 0 - TIGRE 0:Palo bonito palo eh... Esta vez no fue nada bonito, nada lindo. Los dos equipos tenían sus objetivos: Argentinos, ganar para arrimarse al lote de los de arriba; Tigre, conseguir su primera victoria en el Inicial. Pero los dos reventaron los travesaños, y se quedaron con el grito ahogado. Y, así, fue un 0-0 en La Paternal que no dejó contento a ninguno.

SAN MARTÍN 2 - ALL BOYS 1:San Martín ganó un partido clave para los promedios: como local y con un hombre menos se lo dio vuelta a All Boys con dos de Osorio y respira. El equipo de Perrone suma tres partidos invicto. Recuperó la memoria. San Martín se acordó, en apenas un instante, que venía de golear 4-0 a Quilmes en su cancha y de empatarle a Boca en la Bombonera.Matos metió un golazo y parecía estar definido aún con 45 minutos por jugar.Primero un tiro libre que Osorio cabeceó anticipando a todos. Y luego con una jugada armada por Toranzo y definida también por el colombiano, tras un error del fondo.

SAN LORENZO 0 - ARSENAL 0:San Lorenzo mereció más contra Arsenal, no le cobraron un penal y le sacaron un tiro en la línea, pero fue 0-0 vs. Arsenal. Sumó un punto de los últimos 12 y al final hubo cantos vs. Caruso. Algunos silbidos en el final, en el Gasómetro. Partido cerrado, friccionado, a puro nervio. Con el fantasma del descenso otra vez encima y la gente sensible. Pero a San Lorenzo otra vez no se le dio, ahora contra Arsenal. Y un punto de 12 es muy poco para este equipo, que estuvo en zona de descenso por el triunfo de San Martín de San Juan y que después salió por la derrota de Quilmes en La Plata.

Lo peor de la fecha.El ultimatum a Caruso la proxima fecha.

ESTUDIANTES 2 - QUILMES 1:Estudiantes se quedó con una merecida victoria ante Quilmes, que había llegado al empate a través de Cauteruccio sin merecerlo. Román Martínez y Duvan Zapata hicieron los goles del Pincha. El Pincha fue el que tomó la iniciativa en el amanecer del partido. Román Martínez se hizo dueño del equipo distribuyendo. Después, Quilmes progresó en el campo y fue por varios minutos el que jugó en campo contrario, con menos lucidez que el local, pero con igual ímpetu. El partido fue malo, pusieron ganas aunque de manera desordenada, era ir para delante sin elaboración ni pensar demasiado.

COLON 0 - RACING 1:Racing y Colón jugaban un partido muy parejo, pero la Academia golpeó en el final: Camoranesi metió un pase fenomenal y Vietto definió por arriba de Pozo. Golazo y, por ahora, los de Zubeldía miran a todos desde arriba. En base a resultados, es inevitable que se comience a hablar de candidatura. Racing, cosechando de a tres, empieza a acrecentar la ilusión de sus hinchas.


BELGRANO 3 - BOCA 1:Boca pegó primero en Córdoba pero no lo pudo sostener y perdió con justicia ante un Belgrano que se mete entre los de arriba. El equipo de JC sumó un punto de los últimos nueve y dejó pasar la chance de volver a la punta.Los goles Silva para la visita y Rodriguez, Farré y Aquino. Otra semana de conversación en la Boca se avecina.

NEWELL'S 1 - VELEZ 0: Vélez hizo méritos más que suficientes como para por lo menos llevarse un empate de Rosario. Newell's facturó de entrada con Maxi Rodríguez, se protegió de los embates y quedó en lo más alto del torneo.Sólo habían pasado 25 segundos cuando Maxi Rodríguez conectó con su pie izquierdo un centro pasado de Ignacio Scocco desde la derecha, en una jugada en la que pareció haberle cometido infracción a Papa sobre el lateral. De esta manera, la Fiera anotó su primer gol con la camiseta de la Lepra desde su regreso al fútbol argentino.Despues Velez intento pero la Lepra no se quedo, hicieron un buen partido.

INDEPENDIENTE 2_- ATLÉTICO DE RAFAELA 0:Independiente le ganó 2-0 a Atlético Rafaela y empieza a sumar para intentar salvarse del descenso: quedó a un punto de San Lorenzo. Leguizamón metió el primero y Ferreyra el segundo, ambos asistidos por Farías. Con una final en el bolsillo, este Independiente renacido debía prolongar esa victoria necesaria que tuvo ante Unión.

RIVER 5 - GODOY CRUZ 0: Siguieron la seguidilla goleadora y aplastaron a un pobre Godoy Cruz por 5 a 0. Goles de Aguirre, Ponzio, Sánchez -2- y Mora. Paliza Monumental. Las diferencias seguramente no serán la cantidad de goles que River le metió a Godoy Cruz o los que realmente le pudo haber metido. Este River fortalecido con los cuatro que le metió a Arsenal, arrasó al Tomba casi por inercia. Casi por obligación, le hizo cinco pero pudieron ser muchos más.

1 comentario:

  1. Muy buen blog!

    Te invito a visitar el mío!

    Blog de LEGO

    o si queres comprar juguetes LEGO te esperamos en

    Bricktoys de Argentina

    Avisame si te interesa intercambiar links! mis blogs son pagerank 3!

    Tengo tambien

    Horarios Buquebus

    Futbol Total

    Turismo en Argentina

    Turismo en Uruguay

    Turismo en Calafate

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar