domingo, 28 de octubre de 2012

FUTBOL ARGENTINO: TORNEO INICIAL FECHA 12


Lo mejor de la fecha. El regreso del superclásico.

A SAN LORENZO LE CUESTA ARRANCAR. VELEZ ARRANCÓ Y SUBE.NEWELL'S FIRME EN SUS CONVICCIONES.EL SUPERCLASICO FUE EMPATE. EL PIRATA CORDOBÉS DESUNIÓ AL EQUIPO DE SANTA FE. 

 SAN LORENZO 2 - QUILMES 2:San Lorenzo lo había dado vuelta y Migliore había atajado un penal, pero en la última apareció Mandarino para darle el empate a Quilmes. El Ciclón sigue en zona de descenso aunque había hecho un buen partido y llegó a cinco sin ganar.Un sorbo amargo. Uno más para llegar a cinco sin ganar.Cauteruccio, Ruiz y Aguiar los restantes goles.

SAN MARTÍN DE SAN JUAN 1 - ATLÉTICO DE RAFAELA 2:Rafaela se quedó con un triunfo increíble y polémico. Fue perdiendo durante todo el partido, pero no se resignó y tuvo su premio. Pitana, protagonista central de la tarde, anuló un gol y luego lo convalidó. Atlético Rafaela debió luchar mucho para quedarse con su primer triunfo como visitante del torneo. Pero no se resignó nunca, a pesar de estar prácticamente condenado, y terminó festejando un premio posiblemente desmedido.Mas el gol sanjuanino, y Landa en contra y Lopez los de la crema.

ESTUDIANTES 0 - ALL BOYS 1: All Boys metió un triunfazo de visitante: le ganó 1-0 a Estudiantes con un gol de Grana tras un contraataque. El Pincha buscó el empate, pero no tuvo ideas a lo largo del partido y dejó pasar la chance de prenderse. Cada uno a su juego. Estudiantes, con tres delanteros, como protagonista, buscando la victoria. All Boys, aguantando atrás, golpeando prudente de contra. Pero los de Floresta estuvieron más cómodos.

NEWELL'S 2 - ARSENAL 0:Con dos gritos de Nacho, goleador del torneo con ocho tantos, Newell's le ganó 2-1 a Arsenal, último campeón, y se afirmó en la punta del torneo. Heinze se fue expulsado pero el equipo aguantó el triunfo. El sueño está intacto.Newell's gana, goza, se consolida como líder cuando el torneo ya dobló el codo del torneo, y a ver ahora quién se anima a decirle a esa multitud que no se puede soñar con el título.Carbonero el descuento.

VELEZ 1 - RACING 0:Con gol de Lucas Pratto, Vélez le ganó 1-0 a Racing en Liniers y se puso a tres de Newell's. En el duelo de escoltas, el Fortín impuso su fútbol sobre la Academia, que quedó a cinco.Había choque de postulantes al título. Uno quedaría relegado; el otro bien pegadito a la Lepra en lo más alto de la tabla de posiciones. Y fue justamente Vélez quien denotó mayores cualidades futbolísticas y pudo plasmarlas en el resultado para ponerse a sólo tres unidades de la punta.

RIVER 2 - BOCA 2:Si bien el partido no terminó de la mejor manera para River, el equipo de Matías Almeyda fue netamente superior a Boca y, el mejor de la cancha estuvo entre sus filas: Rodrigo Mora, y no sólo por el gol, fue la figura del superclásico. Ponzio, Silva y Erviti los restantes goles. No paso mucho mas en clásico en lo fustbolístico.

BELGRANO 1 - UNION 0:Belgrano derrotó a Unión con gol del Picante Pereyra y se metió de lleno en la lucha de arriba. Quedó a cuatro del puntero Newell's. Fiesta en Córdoba. Belgrano es práctico. Golpea en los momentos justos y se defiende con solidez. En Córdoba no pierde y no le pesa la presión.Union se hunde.

Lo peor de la fecha. Unión cada vez mas abajo.

LANUS 1 - ARGENTINOS JRS 0:Lanús le ganó 1-0 a Argentinos y sigue prendido a seis de Newell's. Los de Guillermo se impusieron por un gol de Regueiro y, así, dan pelea arriba. El Bicho llegó a cinco partidos sin ganar. Lanús recibía a Argentinos con la premisa de ganar para no perderle pisada a los de arriba. Es que el Grana tenía que sumar de a tres en la Fortaleza si quería continuar a seis unidades del puntero Newell's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario