sábado, 3 de noviembre de 2012

COPA BRIDGESTONE SUDAMERICANA: UNA "IDA " COMPLICADA PARA LOS EQUIPOS ARGENTINOS



TIGRE PERDIO EN ASUNCIÓN Y EL INDEPENDIENTE DE GALLEGO EMPATO 2 A 2 EN AVELLANEDA RESULTADO QUE PRESIONA EN LA REVANCHA 

Los goles de Enzo Andía y Nicolás Castillo abren el camino de la clasificación chilena a semifinales en un partido que estuvo cerca de liquidar en el primer tiempo.
Cristian Tula y Lucas Villafañez anotaron los goles de Independiente, que necesitará de un triunfo en San Carlos de Apoquindo para evitar penales y demás, y de un mejor rendimiento para doblegar a un difícil rival.
El visitante se llevó por delante a los rojos de Avellaneda durante varios minutos, pero malogró demasiadas situaciones de gol tras el impulso que desde la zona central le dieron Ríos, Costa y Cordero, motores del juego chileno y dueños de la situación en la zona clave del campo.
El partido fue más parejo en la segunda parte, porque Independiente se decidió a jugar en el campo adversario y entraron más en juego Farías y Benítez, a la vez que disminuyó la incidencia en el juego del Michael Ríos, el mejor jugador de la visita.
Una inmejorable impresión dejó la Católica en Avellaneda ante un Independiente que intenta recuperarse, como puede, de un mal comienzo de temporada local.



En Asunción un gol al minuto de juego de Roberto Nanni aseguró al Cerro Porteño una victoria por 1-0 sobre el rocoso Tigre argentino, que el 8 de noviembre será anfitrión para resolver la eliminatoria que pondrá a uno de los dos equipos en las semifinales de la undécima Copa Sudamericana.
El Ciclón paraguayo, como es conocido Cerro, no tuvo vida fácil ante un Tigre que salió decidido en busca del empate, especialmente a través de su cañonero Gastón Díaz.
El local ensayó entonces los contragolpes, especialmente a través de las descolgadas de Carlos Bonnet, Fabbro y Nanni.
En el comienzo de la segunda etapa los visitantes pisaron el acelerador por medio de Gastón Díaz, quién tuvo una oportunidad con un tiro cruzado que contuvo de forma felina Barreto.
El delantero Santiago Salcedo replicó y nuevamente fue Barreto quien garantizó el cero a los de Fossati.
Pese a la alternancia del balón y las oportunidades de gol, el equipo paraguayo pudo poner la guinda en el último minuto en una descolgada de Nanni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario