jueves, 22 de noviembre de 2012

SUPERCLASICO DE LAS AMÉRICAS: BRASIL BICAMPEÓN



LA SEGUNDA EDICIÓN FUE VERDEAMARELLA 

Argentina se había impuesto en el partido por 2-1 gracias a los dos tantos de Scocco, el primero desde los 12 pasos, pero en la definición los de Mano Menezes se mostraron más certeros y con un 4-3 se terminaron adueñando del Superclásico de las Américas.
Neymar metió el decisivo. Qué final, muchachos.
En pocos minutos sacudieron la modorra ambos equipos.
Venía a paso cansado el segundo tiempo hasta que el Burrito Martínez inventó un penal y ahí empezó el palo y palo. Scocco hundió al arquero para el 1-0 pero la sonrisa se borró rápido porque Fred, el experto que volvió a su selección, el goleador del Brasileirao, empató solito dentro del área.
Bajón total, bronca, hasta que en el minuto 90 el ex Vélez metió un gran pase, Montillo la peleó y Scocco otra vez vacunó a Brasil. Flor de festejo en el banco, empezando por Sabella.
Y entonces 2-1, y entonces penales para definir el ida y vuelta del Superclásico de las Américas.
Y en la definición, Argentina arrancó mal porque Cavalieri le contuvo el remate a Martínez, y Montillo envió el suyo por encima del travesaño.
Y para el visitante, Thiago Neves y Jean lograron vencer la resistencia de Orión. 0-2 en el arranque y ya fue irremontable.
Sebastián Domínguez metió el suyo, Orión contuvo el de Carlinhos, Scocco volvió a convertir y Fred hizo lo propio.
Orión volvió a darle vida a Argentina al romperle el arco a Cavalieri, pero Neymar no perdonó y sentenció la serie por 4-3.


Síntesis
Argentina (2): Agustín Orión; Lisandro López, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato; Gino Peruzzi, Francisco Cerro, Pablo Guiñazú, Leonel Vangioni; Walter Montillo; Juan Manuel Martínez y Hernán Barcos. DT: Alejandro Sabella.

Brasil (1): Diego Cavalieri; Lucas Marques, Durval, Réver, Fabio Santos; Arouca, Paulinho, Ralf, Thiago Neves; Neymar y Fred. DT: Mano Menezes.

Penales convertidos por Argentina: Sebastián Domínguez, Ignacio Scocco, Agustín Orión. Penales convertidos por Brasil: Thiago Neves, Jean, Fred, Neymar.

Goles: 36' ST, Ignacio Scocco (A); 38' ST, Fred (B); 44' ST, Ignacio Scocco (A).
Cambios: 17' ST, Carlinhos por Fabio Santos (B); 23' ST, Jean por Arouca (B); 23' ST, Ingacio Scocco por Hernán Barcos (A); 26' ST, Bernard por Lucas Marques (B); 42' ST, Oscar Ahumada por Francisco Cerro (A).
Amonestados: 14' PT, Réver (B); 40' ST, Pablo Guiñazú (B).
Arbitro: Enrique Osses (Chile)

No hay comentarios:

Publicar un comentario