domingo, 4 de noviembre de 2012

FUTBOL ARGENTINO: TORNEO INICIAL FECHA 13


Lo mejor de la fecha. El fortín sube y sube
 ATLETICO DE RAFAELA 1 - BELGRANO 3:Triunfazo de Belgrano en Santa Fe: 3-1 a Atlético de Rafaela, con dos de Velázquez y otro de Aquino.Un campañón en la temporada pasada, ahora hasta se anima a pelear en el Inicial: le ganó 3-1 a Atlético Rafaela como visitante y quedó apenas a un punto de Newell's. Es Belgrano, es el de las epopeyas, y no es justamente Manuel.

ARGENTINOS JRS 1 - SAN MARTIN DE SAN JUAN 1:Argentinos y San Martín necesitaban ganar pero se acordaron tarde. El Bicho sigue sin ganar (tres puntos de 18) y para San Martín, si bien el punto le viene bien, espera que los de abajo no sumen. La necesidad a veces obliga y otras bloquea. Los dos equipos necesitaban los tres puntos. Argentinos porque hace seis que no gana y anda por los puestos de abajo sin levantar cabeza. San Martín, porque logró remontar un promedio difícil, pero que hay que mantener sumando. Por eso es que los sanjuaninos terminan mejor parados.

Lo peor de la fecha. El jefe Astrada quedo en el camino
UNION 2 - ESTUDIANTES 2:Unión y Estudiantes protagonizaron un vibrante empate en Santa Fe. No obstante, el Tatengue llegó a los 17 partidos sin conocer la victoria. Ojo, los de Cagna tampoco pudieron cortar su rachita sin alegrías, llegando a tres sin éxitos. Ni cortan, ni pinchan… Unión, con 16 partidos sin conocer la victoria, quería reencontrase con el triunfo y sumar su primera alegría tras mucho tiempo. Estudiantes, con dos sin sumar de a tres, también pretendía el mismo propósito. En un intenso choque, ambos se quedaron con las ganas y terminaron dividiendo puntos en Santa Fe.

BOCA 3 - SAN LORENZO 1:Con dos goles de Paredes, el más joven, y otro de Schiavi, el mayor, Boca le ganó el clásico a San Lorenzo por 3-1 y cortó la racha de cinco partidos sin triunfos. El equipo de Falcioni quiere dar pelea hasta el final. El Ciclón sigue amenazado con el promedio. Boca tuvo una tarde redonda: derrotó a San Lorenzo por 3 a 1, volvió a la victoria después de cinco partidos y redondeó su mejor actuación del último tiempo.

ARSENAL 1 - VELEZ 5:De la mano de Chucky Ferreyra, que la rompió con tres goles, Vélez le ganó 5-1 a Arsenal y alcanzó en la cima de la tabla a Newell's, que este domingo juega con Godoy Cruz. Pratto y Tobio completaron la goleada. Partidazo. No hay otra definición posible para semejante expresión de fútbol. Aunque esta vez el encargado de hacer reventar las palmas de los hinchas a aplausos tuvo nombre y apellido: Facundo Ferreyra. Chucky la rompió con un hat-trick, el primero que hace en Primera, y Vélez destruyó 5-1 a Arsenal para alcanzar la misma línea que Newell´s en la cima del campeonato.

GODOY CRUZ 1 - NEWELL´S 1:Newell's ganaba desde los diez minutos y jugó todo el segundo tiempo once contra diez (Curbelo vio la roja) pero no lo liquidó y Godoy Cruz aprovechó. Obolo le dio la igualdad y abrió el campeonato: Vélez, Belgrano y Boca le descontaron y sueñan.Ignacio Scocco y su momento poco le importó esa historia y rápidamente puso arriba a los suyos.Obolo aprovechó lo mal que jugó la Lepra en el segundo tiempo y puso una igualdad que gritaron todos los que sueñan

QUILMES 2 - COLON 2:A Quilmes se le subió la diferencia de dos goles a la cabeza y en el final pagó caro no liquidar a Colón. El equipo de Sensini lo empató justamente en tiempo añadido, con gol de Gigliotti. Quilmes le sacó el jugo a las pelotas paradas y tenía el partido liquidado ante Colón, pero se confió en la ventaja y lo dejó venir. En el final, el equipo de Sensini logró la agónica pero merecida paridad.

 ALL BOYS 0 - RIVER 0:River empató sin goles con All Boys, hace tres que no gana y, con 17 puntos, está a diez del líder. No jugó bien y así se le va a complicar llegar al objetivo de los 30. Encima echaron a Ponzio en el final. Negocio, si es que lo es, fue para All Boys. Para River, no. Seguro que no.

INDEPENDIENTE 0 - LANUS 2:Independiente perdió 2-0 con Lanús, no pudo escaparse de San Lorenzo y sigue en descenso. Como si esto fuera poco, al Tolo Gallego se le lesionaron Morel Rodríguez y Buter. Golpe durísimo.Los promedios lo acechan y, por eso, debía continuar con su racha positiva ante el Granate, que está prendido en el pelotón de arriba. Pero, en el día en el que Américo Rubén Gallego cumplía 100 partidos en el club, salió Tolo mal.

TIGRE 1 - RACING 1:Racing se imponía con un gol de Zuculini, mano mediante, pero Tigre buscó y encontró su recompensa en el final con un tiro libre de Donatti. La Academia no le descontó a Newell's y los de Gorosito sigue sin ganar en el Inicial. Racing quería acercarse a Newell’s en la cima del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario