domingo, 11 de noviembre de 2012

FUTBOL ARGENTINO : TORNEO INICIAL FECHA 14


Lo mejor de la fecha.Lanus avanza y Guillermo se entusiasma
VELEZ NUEVO PUNTERO.LANUS ES UN CASO SERIO.NEWELL'S DEJÓ 2 PUNTOS.BOCA DUDOSO.SAN LORENZO GOLEÓ.  

BELGRANO 0 - ARGENTINOS 0:Belgrano tenía la chance de meterle presión a los de arriba pero regaló un tiempo y sólo rescató un punto ante el Bicho, que lleva ocho sin ganar. Al paraguayo le anularon un gol, erró un mano a mano en el final. el Pirata regaló un tiempo ante un buen Argentinos y, más allá de la mejoría en el complemento, no le alcanzó para quedarse con los tres puntos. En la última jugada, Víctor Aquino tuvo el triunfo pero, mitad mala definición, mitas rápida salida del arquerito Ojeda, se repartieron porotos.

NEWELL´S 0 - QUILMES 0:Newell’s lo buscó por todos lados, pero chocó con el gran Trípodi, que sacó todo lo que le tiraron y por eso Quilmes rescató un 0-0 en Rosario. La Lepra mereció más, pero perdió la punta, y ahora es escolta de Vélez.Este Newell’s de Martino tiene algo de rugby: esconde la pelota, la maneja, no se la da al rival, utilizas varias fases y cuando van al ataque parece que son como 15 wines. Por eso es candidato. Pero ante Quilmes le faltó el try, el gol.

VELEZ 2 - GODOY CRUZ 1:Un puntinazo de Ferreyra le dio a Vélez una victoria de oro y el liderazgo del torneo. En un partido trabadísimo, Chucky hizo los dos goles para el 2-1 ante Godoy Cruz. Y el Fortín, ahora con Newell's abajo, se ilusiona... En el minuto 13 nomás, apenas comenzado el primer tiempo, la gente empezó a soñar, a darle rienda suelta a la ilusión: "¡Para ser campeón, hoy hay que ganar!". El Amalfitani quería la victoria, quería subirse a la punta luego del empate de Newell's contra Quilmes.

SAN LORENZO 4 - ALL BOYS 0:San Lorenzo terminó floreándose en el Nuevo Gasómetro: goleada y aplausos para el equipo de Pizzi, que cortó una racha de siete partidos sin ganar. All Boys, que llevaba tres partidos sin recibir goles, no aprovechó su momento y lo pagó carísimo. Necesitaba eso. No sólo sumar. Hacer goles. Descargarse. Florearse ante su gente. Recuperar sonrisa y ánimo. Ganar. Laborioso, San Lorenzo consiguió una victoria después de siete fechas poniendo ladrillo por ladrillo, gol a gol.

RIVER 2 - UNION 0:River volvió a ganar después de tres partidos gracias a Mora, que metió dos goles, el segundo después de un amague por una pifia. No jugó bien pero dominó a Unión y mereció el triunfo. Se lesionó Barovero. Y ahora los 30 puntos deseados están algo más cerca. Tres pasitos. No por lo futbolístico, pero sí por el resultado.

ESTUDIANTES - ATLETICO DE RAFAELA:Estudiantes dio vuelta el partido contra Rafaela, que ganaba con gol de Carniello. Zapata empató de penal, Román Martínez metió el 2-1 y el mismo colombiano marcó el tercero, tras un regalo del arquero Sara. Si a Diego Cagna le hacía falta algún tipo de respaldo, sus jugadores se lo dieron jugando contra Atlético de Rafaela como si se tratara de una final. Con una excelente actuación de Duvan Zapata, que marcó dos goles, el Pincha volvió al triunfo después de tres partidos y se quedó con una victoria que mereció de principio a fin.

LANUS 4 - TIGRE 1:Tigre sorprendió de entrada, con un golazo de Pérez García, pero Lanús lo dio vuelta con fútbol y corazón, goleó 4-1, sumó la quinta victoria al hilo y quedó a tres del líder Vélez. Marchesín atajó un penal al final. Ojo al Grana que sigue subiendo.Fue 4-1, y hasta se lució al final Marchesín, que salvó una clave con el 2-1 y atajó un penal sobre la hora.

SAN MARTIN DE SAN JUAN 0 - INDEPENDIENTE 0:Independiente empató sin goles en San Juan con un San Martín que lo complicó y obligó a Hilario Navarro a poner hasta la cara para sacarla. Eliminado de la Copa, el equipo del Tolo no pudo sumar de a tres en un partido clave. Valía nueve puntos. Se quedó con uno. Gallego sabía que este partido era clave por el promedio.

Lo peor de la fecha.El Tolo y su equipo preocupados y sin copa

COLON 0 - BOCA 0:Boca tenía que ganar en Santa Fe para seguir bien prendido arriba y no se mostró sólido. Colón tuvo sus chances pero tampoco se decidió a ganarlo. Pobre partido y un empate con sabor a nada para los dos. Las heridas que dejó la derrota en la Supercopa no se cierran si a los pocos días no se gana un partido tan importante para la lucha por el campeonato.

RACING 0 - ARSENAL 0:Racing y Arsenal aburrieron de lo lindo, casi no llegaron al arco rival, y terminaron empatando en un pálido 0-0. La Academia tenía la chance de prenderse, pero ahora quedó a seis puntos de Vélez. Complicado.No hay mucho mas para decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario