sábado, 17 de noviembre de 2012

COPA BRIDGESTONE SUDAMERICANA: LOS SEMIFINALISTAS 2012


  
MILLONARIOS, SAN PABLO,UNIVERSIDAD CATÓLICA Y TIGRE SON LOS CLUBES 

Cuatro países con diferentes momentos futbolísticos son los presentes en esta instancia,Colombia,Brasil, Chile y Argentina.
Todo parecía terminado. Pero no, falta nada menos que el tiro del final. Sobre el cierre del partido, y en el minuto 92, Millonarios de Colombia sorprendió a todos y de penal eliminó de la Copa Sudamericana 2012 a Gremio de Brasil.
Ganó el partido de vuelta por 3-1 y se quedó con el global (4-2) para acceder directamente a semifinales.
San Pablo de Brasil eliminó al campeón defensor Universidad de Chile de la Copa Sudamericana con una goleada de 5-0 -la mayor en lo que va de la edición 2012- este miércoles y se instaló en semifinales al disputarse el partido de vuelta por los cuartos de final.
En el partido de ida, el tricolor paulista ya había garantizado la ventaja tras el triunfo 2-0 en Santiago. Con dos penales convertidos por Michael Ríos en el primer tiempo, Universidad Católica derrotó el jueves 2-1 a Independiente de Argentina para avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana. Tigre superó a Cerro Porteño de Paraguay por 4-2 y se metió en semifinales de la edición 2012 de la Copa Sudamericana de fútbol, tras imponerse en el cotejo desquite de una de las llaves de cuartos de final del certamen continental.
De esta manera, los cruces para dirimir los dos lugares en la definición serán los siguientes: Tigre-Millonarios y Sao Paulo-Universidad Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario