viernes, 16 de noviembre de 2012

FUTBOL ARGENTINO: TORNEO INICIAL FECHA 15


Lomejor dela fecha. Chucky y Velez.
 VELEZ MAS CERCA DEL CAMPEONATO. NEWELL'S NO ARRANCA.LANUS SE TORNA PELIGROSO.INDEPENDIENTE PERDIÓ EN TODO.

ARGENTINOS JRS 2 - ESTUDIANTES 1:Argentinos le ganó a Estudiantes en la última jugada del partido: Iberbia no sacó la pelota, Barrera metió un centro picante y Núñez tocó al gol. Un desahogo para el Bicho, que llevaba siete fechas sin sumar de a tres. El empate ante Belgrano la fecha pasada había mostrado una mejoría en Argentinos, y el triunfo ante Estudiantes ratificó el cambio de aire en los de La Paternal

UNION 2 - SAN LORENZO 2:San Lorenzo y Unión amagaron con un partidazo pero, más allá de los goles, el empate 2-2 no le sirvió a ninguno. Tras 90 minutos intensos pero caóticos, ambos continúan en zona de descenso. En Santa Fe se vieron las caras dos equipos que venían de presentes bien enfrentados. Por un lado San Lorenzo, que había metido su primera victoria del ciclo Pizzi y, del otro, un Unión hundido en lo profundo de la tabla, sin triunfos en el campeonato.

QUILMES 0 - VELEZ 1:Chucky Ferreyra no para: metió su octavo gol en el torneo para dejar a Vélez tranquilo en la cima del torneo con toda la fecha por delante. Quilmes quedó en zona de descenso y San Lorenzo tomó un poco de aire. Gareca grita. Se para, gesticula, protesta. Y Vélez reacciona. Y se despierta Insúa, mete un gran pase para Cabral y enseguida Ferreyra imita al Tigre y grita su octavo gol del torneo. El puntero del campeonato no la pasó bien ante Quilmes. Por errores propios, más que nada.

ALL BOYS 1 - COLON 1:Colón rescató un punto en Floresta gracias a su arquero, que tapó dos bolas claves en el ST. All Boys, muy superior a su rival, no pudo cristalizarlo en el resultado y por eso lo lamenta más. Ya no pelean por nada en el Inicial. Al analizar los puntos que suman en la tabla All Boys y Colón (apenas uno los separa), no llama la atención el resultado que dejaron en Floresta. Sin embargo, a la hora de buscar explicaciones, el debe queda bien distinguido para ambos.

ATLETICO DE RAFAELA 0 - RIVER 0:River intentó por todos lados contra la Crema, pero falló en la definición. Mora, Luna, Sánchez y Funes Mori se cansaron de patear afuera o a las manos de Sara. Rafaela también intentó, y también erró: 0-0 sin emociones. En una cancha chica, hay que probar de todos lados. Y River lo hizo. Mora remató a los cuatro minutos de juego y fue el inicio de un sin fin de patadas. Funes Mori, Luna, Sánchez, Leo Ponzio y otras dos de Mora en el primer tiempo.

INDEPENDIENTE 0 - BELGRANO 1:Suspendido por incidentes al comenzar el primer tiempo.

Lo peor dela fecha: La barra del rojo

GODOY CRUZ 0 -RACING 1:Como ante Colón, la última victoria de Racing, el pibe le dio el triunfo al equipo de Zubeldía, que hizo un gran segundo tiempo ante Godoy Cruz en Mendoza y quedó a seis puntos de Vélez. Dos tiempos, dos equipos. Timorato, errático, sin ideas uno. Otro con velocidad, intenso, peligroso. Racing estuvo partido en dos en Mendoza. Como durante el torneo. De a ratos, y sobre todo en el primer tiempo, el equipo de Zubeldía estuvo desordenado, liviano y con claros problemas en el fondo.

LANUS 2 - SAN MARTIN DE SAN JUAN 1:Lanús es una maquinita. Derrotó por 2 a 1 a San Martín de San Juan,sumó su sexto triunfo consecutivo y quedó nuevamente a tres puntos del líderVélez. Con solidez y una ráfaga furiosa, le bastó para sellar lahistoria. Valeri y Romero, los goles. Alarcón descontó en el final.

TIGRE 0 -ARSENAL 1:Sin merecerlo, Arsenal lo ganó por un solitario gol de Lisandro López, que desvió una pelota parada. Tigre fue más durante todo el partido pero erró varias claritas y sigue sin triunfos en el Inicial.

BOCA 0 - NEWELL'S 0: Boca y Newell's, que se lo perdió en el final, empataron 0-0. Así, el Xeneize, que al menos sumó para la Libertadores, se bajó de la lucha por el Torneo Inicial y Newell's, al igual que Lanús, quedó a tres del líder Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario