sábado, 3 de noviembre de 2012

HANDBALL: LOS GLADIADORES SE PREPARAN PARA ESPAÑA 2013




EL SELECCIONADO PERDIÓ EL PRIMERO DE LOS DOS AMISTOSOS CON EL PODEROSO DINAMARCA 

Pasó el primer amistoso ante Dinamarca y fue derrota por 29:23 en un partido que Los Gladiadores no jugaron bien y llegaron a estar 10 goles abajo.
En el final , un parcial de 4:0 le permitió acortar la distancia para terminar cayendo por 6.
Argentina arrancó bien y hasta se puso 2:1 en ventaja, pero comenzó a fallar mucho -se erraron cuatro penales- y Dinamarca aprovechó y metió un parcial de 5:0 para ponerse en ventaja por cuatro.
Fueron diez minutos sin goles albicelestes, que después cambiaron de lado y Los Gladiadores se pusieron a un gol.
Buenos ingresos para Francisco Schiaffino, Pablo Simonet y -sobre todo- Pablo Vainstein. El arranque del complemento fue un descalabro para los albicelestes.
Dinamarca corría el partido y Argentina erraba mucho. Con contraataques letales, los locales se pusieron 9 goles en ventaja (20:11).
Ahí apareció Diego Simonet y él empezó a empujar al equipo, con alguna atajada de Fernando García, que ingresó en la segunda etapa.
Los Gladiadores lograron un parcial de 6:3 con 3 tantos del Simonet del medio y se alcanzó un resultado de 23:17.
Pero se volvieron a sufrir las contras y Dinamarca logró otra vez una renta de 9 goles.
No fue un buen partido de los dirigidos por Eduardo Gallardo, que movió mucho el banco y le dio minutos a todos los jugadores.
Para el encuentro de mañana –por TyC Sports, en vivo a las 11 de la mañana-, habrá que mejorar la defensa y el repliegue defensivo, pero sobre todo la definición ya que los arqueros daneses fueron figura.
En el equipo nacional se destacaron Francisco Schiaffino, Diego Simonet y la buena aparición de Pablo Vainstein.
Además, el partido permitió ver a los tres hermanos Simonet ,Sebastián, Diego y Pablo, jugando juntos.


Síntesis:
DINAMARCA (29): Landín, Eggert 3, Markusen 3, Lauge 2, Sondergaard, Lindberg 1, H.Toft 4 -f.i.-; Winkler, Green, Larsen 1, Mortensen 4, Svan 4, R.Toft, Mollgaard 3, Olsen 2, Irming.

ARGENTINA (23): Schulz, F.Fernández 2, D.Simonet 4, S.Simonet 3, Vieyra 3, Pizarro 3, Cánepa -f.i-; García, Ferro, Morás, P.Simonet 1, Riccobelli, Vainstein 2, Schiaffino 4, Portela, Querín 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario