domingo, 18 de noviembre de 2012

FUTBOL ARGENTINO: TORNEO INICIAL FECHA 16


Lo mejor de la fecha.El clásico santafesino
LANUS LLEGÓ A LA PUNTA Y RACING SE ACERCA.VELEZ Y NEWELL´S CAYERON DERROTADOS ANTE LOS VERDUGOS BOCA Y ALL BOYS.INDEPENDIENTE SIGUE ABAJO. RAFAELA PERDIÓ EL TÉCNICO. 

SAN LORENZO 1 - ATLETICO DE RAFAELA 0:San Lorenzo festejó con todo su regreso a Boedo, y encima volvió a sumar de a tres. Con gol de Stracqualursi, le ganó 1-0 a Atlético de Rafaela y se alejó de los que están en zona de descenso. Definitivamente, San Lorenzo organizó una fiesta.

ESTUDIANTES 2 - INDEPENDIENTE 0:Estudiantes le ganó 2-0 a Independiente y lo dejó hundido en la tabla de los promedios. Con goles de Duvan Zapata y Carrillo, el Pincha prolongó la mala racha de los de Gallego. Así, se le escapó San Lorenzo. Lejos está Estudiantes de ser una luz. El equipo de Diego Cagna no es justamente un culto al fútbol, pero sí supo aprovechar el momento de este Independiente.

ARSENAL 3 - GODOY CRUZ 0:Arsenal le ganó con total tranquilidad a Godoy Cruz, y así el campeón sumó su segundo triunfo en fila. Zelaya, en dos oportunidades, y Caffa, de tiro libre, marcaron los goles. Arsenal le agravó el difícil momento que está viviendo Godoy Cruz.

SAN MARTIN DE SAN JUAN 2 - TIGRE 2:Tigre levantó un partido increíble en San Juan: perdía 2-0 y lo igualó en un minuto y medio, aunque no le alcanzó para cortar la racha de 16 partidos sin victorias. El punto complica a San Martín con el promedio.Los goles, el cabezazo de Osorio Botello primero y, cuando el Matador parecía levantar cabeza, el sorpresivo tiro de Luna que Caprari desvía al gol.Ya en el segundo tiempo y en una ráfaga que duró un minuto y medio, Tigre lo empardó. Silvio González primero y Echeverría pusieron la igualdad.

 COLON 2 - UNION 0:Colón derrotó a Unión con autoridad y lo hundió más en su profunda crisis. Mugni y Gigliotti marcaron los goles. Los hinchas visitantes hicieron todo para que el partido se suspenda. Lamentable. Colón necesitaba el triunfo en este clásico. Por los antecedentes recientes ante Unión y para reivindicarse con su gente después de un inicio de torneo esperanzador y un posterior deterioro difícil de argumentar.

Lo peor de la fecha.Los incidentes del clásico santafesino
NEWELL´S 1 -ALL BOYS 2:En una tarde negra, Newell's cayó 2-0 con All Boys y perdió el invicto en el torneo. Ferrari y Matos, tras un regalito de Guzmán, gritaron para el Albo, que metió su primera victoria en el Coloso. Igual, sigue en carrera por la caída de Vélez.

 VELEZ 0 - BOCA 1:Ferreyra es el goleador del puntero. Silva es el goleador de Boca. Chucky, el enano maldito (descripción del personaje, no del jugador), tuvo la/s chance/s de convertirse en el héroe del día. El Pelado, el Tanque, el uruguayo contó con una solita muy clara y sacudió el arco de Vélez. Sacudió el campeonato.

BELGRANO 0 - LANUS 2:Lanús ganó un partido complicadísimo ante un digno rival: en un partidazo, Belgrano mereció el empate, pero no pudo ante un equipo sólido que sumó su séptima victoria consecutiva y alcanzó a Vélez en la cima del torneo.Los goles al inicio Pizarro y al final Gonzalez.

RACING - QUILMES:Racing goleó 4-0 a Quilmes con gritos de Centurión, Fariña (dos) y Pérez Guedes. Así, se puso a tres de los líderes Vélez y Lanús. La Academia se prende y la próxima fecha va nada más ni nada menos que con Boca.

RIVER 0 - ARGENTINOS 0: Si bien no jugó bien, River tuvo sus chances para ganarle a Argentinos pero no pudo meterla. Fue 0-0 en el Monumental y así, con 22 puntos, se le complica llegar al objetivo de 30, con nueve en juego. Y hubo silbidos en el final. Esto es River, hoy. Un equipo que va, que intenta, pero que no tiene claro los caminos. _

No hay comentarios:

Publicar un comentario