miércoles, 14 de noviembre de 2012

AMISTOSO INTERNACIONAL: ARGENTINA PARA OLVIDAR O PARA PREOCUPARSE



UN EMPAQUE 0 A 0 CON ARABIA GENERA CUESTIONAMIENTOS EN LA SELECCIÓN ARGENTINA 

Argentina jugó un partido muy flojo e igualó 0-0 con Arabia Saudita.
El equipo conducido porSabella casi no generó jugadas de peligro y sufrió demasiado en las pocas llegadas que tuvo su rival.
Aunque tuvo el control de la pelota, el rendimiento del equipo nacional en primer tiempo fue muy bajo.
En ningún momento logró afirmarse en la mitad de la cancha y le faltó eficacia y velocidad en los últimos metros.
Lejos estuvo el equipo de Sabella de parecerse al de las últimas presentaciones.
Con varios nombres nuevos y con algunas ausencias notorias (Gago e Higuaín), no hubo juego asociado para llegar al área rival.
Recién en el segundo tiempo, con el ingreso del inquieto Di Santo, y de Augusto Fernández, Argentina pareció cambiar el ritmo y buscar con más insistencia.
Por su parte, el equipo conducido por Rijkaard aprovechó los espacios que dejó la Argentina en el medio y, de la mano de Al-Jassim, complicó al arco de Romero: a los 18 el volante arrancó en velocidad, superó la marca y no pudo definir ante el achique del arquero.
En el final, Argentina fue en busca del triunfo y estuvo cerca de lograrlo de la mano de un remate del Kun que pasó rozando el palo izquierdo.
Así, se cerró un partido que dejó mucho que desear.


Síntesis
Arabia Saudita (0): Abdullah; Al-Shahrani, Hawsawi, Al-Bishi, Al-Harbi; Khariri, Al-Dosari, Otaif, Al-Jassim; Al-Shamrani y Al-Sahlawi. DT: Frank Rijkaard.

Argentina (0): Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Fabricio Coloccini, Marcos Rojo; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Alberto Costa, Ángel Di María; Sergio Agüero y Lionel Messi. DT: Alejandro Sabella.

Cambios: ST, Augusto Fernández por Alberto Costa (A); ST, Franco Di Santo por Eduardo Salvio (A); 3' ST, Aseef por Alfaraj (AS); 14' ST, Sufyani por Al-Shamrani (AS); 37' ST, Al-Salawi por Al-Muwallad (AS).
Amonestados: 16' ST, Pablo Zabaleta (A); 47' ST, Abdullah (AS).
Árbitro: Ali Hasan Abdulnabi (Bahréin)
Estadio: Rey Fahd de Riad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario