domingo, 25 de noviembre de 2012

FUTBOL ARGENTINO: TORNEO INICIAL FECHA 17


Lo mejor de la fecha. El Velez casi campeón
VELEZ RESPIRA Y LE SACÓ 2 PUNTOS A LANUS. EL GRANATE EMPATÓ CON ESTUDIANTES, BOCA COPERO.SAN LORENZO SUBE. EL ROJO ESTANCADO EN EL DESCENSO. 

INDEPENDIENTE 2 - RIVER 2:Independiente y River protagonizaron un show de errores, y así empataron 2-2. Fredes y Galeano marcaron para los de Gallego, mientras que Bottinelli y Sánchez hicieron los del Millo. Ambos tuvieron chances de irse con el triunfo, el Rojo dejó una mejor sensación, pero se fueron con las manos vacías.

UNION 2 - NEWELL´S 2:Newell's remontó un 0-2 ante Unión y llegó al empate con un bombazo de Scocco. Sin embargo, no pudo darlo vuelta. Así, llegó a su quinto partido sin victorias y debe esperar derrotas de Vélez y Lanús. Diego Jara Y Andrés Franzoia dieron la ventaja tatengue.Tonso y el zapatazo de Ignacio Scocco el empate leproso.

 SAN MARTIN DE SAN JUAN 1 - BELGRANO 1:Belgrano no pudo con San Martín y dio un paso hacia atrás en su lucha por el título. Para el Verdinegro fue importante no haber perdido. Aquino y Luna hicieron los goles en el primer tiempo.

ALL BOYS 0 -VELEZ 2:Vélez, que la pasó mal, le ganó 2-0 a All Boys con goles de Pratto y Ferreyra y quedó como único líder del Inicial. All Boys clavó dos pelotas en el travesaño y Sosa sacó un cabezazo impresionante. El Fortín cierra con Unión (L) y Rafaela (V). Un cabezazo de Angel Vildozo, dos travesaños... Sebastián Sosa era la figura de un segundo tiempo en el que Vélez la pasaba mal ante All Boys que se ganó, definitivamente, el mote de equipo complicado.Pero Velez tambien tiene lo suyo , el juego que ayuda a tener posibilidades de convertir cuando llega ese momento.

LANUS 0 - ESTUDIANTES 0:El arquero Silva fue la gran figura en el Sur y le ahogó el grito a Lanús: el Grana no pasó del 0-0 contra Estudiantes y, por la victoria de Vélez ante All Boys, quedó a dos puntos del líder con dos fechas por jugarse. Un partido con presión. Con lucha, con fuerza, con más corazón que cerebro. Y un partido que no le sirve a Lanús.

Lo peor de la fecha.Mejor dicho el peor momento de Lanus

TIGRE 2 - GODOY CRUZ 0:Con un Rubén Botta imparable y autor de un golazo, Tigre logró su primera victoria en el torneo. Godoy Cruz, que llegó a ocho partidos sin triunfos, fue observado por Martín Palermo desde un palco. Tigre logró ante Godoy Cruz lo que ya parecía que no iba a suceder en este campeonato. Los de Victoria aprovecharon todas las ventajas.

BOCA 3 - RACING 1:Con una actuación sólida y dos golazos de un Paredes que festejó a lo Román, Boca bajó a Racing con un 3-1 y quedó a un paso de la Libertadores 2013. El primero lo hizo Caruzzo. La Academia se despidió de la pelea. Definitivamente, Boca sabe jugar esta clase de partidos. Esa camiseta adquirió inmensa experiencia a lo largo de su historia, y se la hizo pesar a Racing. mendocinos,Gonzalez fue el autor del otro gol de Tigre.

QUILMES 1 - ARSENAL 2:Arsenal y lo de siempre: le metió dos goles a Quilmes de entrada, aguantó, y se llevó tres puntos de oro a su casa. El Cervecero se sigue hundiendo en el descenso. El fútbol es un deporte inventado por los ingleses, que se juega 11 contra 11, y en el que siempre ganan los alemanes". La frase que hizo célebre Gary Lineker bien podría acomodarse para el caso de Arsenal. El equipo de Alfaro siempre gana, desde hace años.

ATLETICO DE RAFAELA 2 -COLON 0:Rafaela estuvo más acertado en la definición y, con goles de González y Carniello, se llevó ante Colón los tres puntos, luego de cuatro partidos sin hacerlo. Victoria importante en su lucha por mantener la categoría. Como local, A. Rafaela volvió a sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario