lunes, 1 de octubre de 2012

LNB: EL TIGRE DE SUNCHALES CONTINUA ARRASANDO RIVALES



LIBERTAD ÚNICO INVICTO DERROTO A UNIÓN PROGRESISTA 

Libertad de Sunchales no detiene su buen momento y le ganó esta noche con claridad al colista Unión Progresista de Villa Ángela, por 79 a 58.
Se sabía de antemano que los de Villa Angela venían con la premisa de revertir su complejo presente, que no les permitió festejar en lo que va del arranque de la Liga.
Pero si alguien pensó que rápidamente iban a quebrar a la visita, estaba equivocado porque la presión en la salida de Giordana rindió altos resultados, poniendo otra vez en partido a los de Jorge Lobera. Los locales eran más y seguían comandando el tanteador pero la distancia no era superior a la docena de tantos y por momentos, los de Chaco se acercaban y generaban expectativa por un zarpazo que no se terminaba de concretar.
Aunque el ataque funcionó por ráfagas, la defensa siempre estuvo aceitada. Esto permitió que a cuentagotas, el Tigre fuera escapándose en el complemento, permitiendo solamente 29 tantos por mitad.
El goleo repartido en varias opciones de gol posibilitó fluidez (Graves 17, Mikulas 16, Treise 15, Sánchez 12, Saglietti 10) mientras que del otro lado, solamente Dilligard generaba preocupación con sus 15 puntos.
No obstante, en el tercer segmento, los dirigidos por Javier Bianchelli apretaron el acelerador y se volvieron a escapar en el marcador y llegar a los últimos 10 minutos arriba, por 58 a 46.
En el último parcial todo fue muy cómodo para los santafesinos, que consiguieron lucidas anotaciones para vencer con absoluta comodidad y seguir solamente en la punta de la zona Norte.


Síntesis:
Libertad (79): Jonatan Treise 15, Marcos Saglietti 10, William Graves 17, Ricky Sánchez 12, Gabriel Mikulas 16 (formación inicial); Alejandro Alloatti 1, Joaquín Giordana 0, Juan Fernández Chávez 5, Franco Vietta 3. DT: Javier Bianchelli.

Unión Progresista (58): Víctor Cajal 4, Cristian Schoppler 5, Diego Cavaco 5, Gregory Dilligard 15, Darren Phillips 9 (formación inicial); César Avalle 9, Gonzalo Laphitzborde 5, Agustín Carabajal 2, Ariel Zago 4. DT: Jorge Lobera.

Arbitros: Sergio Tarifeño y Javier Mendoza.
Estadio: Hogar de los Tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario