miércoles, 12 de septiembre de 2012

ELIMINATORIAS BRASIL 2014: "AMARILLA" PARA EL ARBITRO Y EN ASUNCIÓN SE FESTEJÓ CON VINOTINTO



 URUGUAY Y ECUADOR EMPATARON 1 A 1, CON UN AMARILLA QUE ES "ROJA" 

Ecuador, que había perdido todo de visitante, sacó un empate de Montevideo: 1-1 con goles de Caicedo (penal) y Cavani.
En un gran partido, los arqueros brillaron, pero el juez no dio una clara falta adentro del área para Ecuador.
El equipo de Reinaldo Rueda dominó en el primer tiempo, en donde llegó al gol gracias a un penal de Lugano a Caicedo y que él mismo se encargó de ejecutar.
Pero en la segunda parte Uruguay reaccionó. Fue al frente con su habitual garra, con la vergüenza del 0-4 sufrido en Colombia.
Y, pese a tener pocas ideas, tuvo varias chances; en una de ellas, un rebote le quedó a Cavani que la clavó abajo de zurda.
Eso sí, también pudo perderlo pero entre las tapadas de Muslera y un grosero penal que no cobró Amarilla.

LA VIRTUOSA VINOTINTO LE GANÓ 2 A 0 A UN PARAGUAY EN CAÍDA 


En Asunción, la Vinotinto se impuso por 2-0 (ambos de Rondón) y se mantiene en la pelea de arriba.
Los dos venían de perder en la última fecha y buscaban la recuperación en esta octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.
En una etapa inicial intensa, Paraguay tuvo las situaciones más claras para abrir el marcador pero se fue al descanso en desventaja porque Venezuela, al que le costaba darle profundidad a su juego prolijo, no falló en la primera oportunidad que logró llegar hasta Justo Villar.
Sobre el final del PT, los de Farías llegaron al primer gol con el aporte de Rondón, tras un buen pase del Maestrico González.
Ese gol fue un baldazo de agua fría para Paraguay. Nunca le encontró la vuelta al partido, complicándose en la elaboración de juego con el paso del tiempo.
Y, con la ventaja, Venezuela se hizo cada vez más fuerte, soportando los tibios ataques del local. Paraguay iba sin ninguna claridad y, a los 22m,y unos despejes erroneos lo puso dos goles abajo: tiro libre de Juan Arango, Villar despejó con los puños, la pelota le pegó a Paulo Da Silva y quedó para Rondón, quien con el arco libre solamente tuvo que empujarla a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario